• Últimas Noticias

    Se acerca el lanzamiento de Wednesday SpeakEasy en el Centro Histórico

    lanzamiento-Wednesday-SpeakEasy- Centro-Histórico
    • Los creadores de Gringo Tuesdays lanzarán el próximo miercoles 12 de Noviembre la fiesta Wednesday SpeakEasy en Candelario Bar.

    • Se abre un espacio de intercambio cultural dirigido a extranjeros y colombianos en el Centro Histórico de Bogotá.

    • El lanzamiento estará acompañado de una mezcla de ritmos latinos, urbanos y autóctonos, con la presencia de Los de la Tagrupacion chocoana nominada a los Premios Shock en Colombia en el 2012 y 2013 como una de las agrupaciones con más Sabrosura y originalidad en Colombiay dos de los mejores Djs de Bogotá Dj Santiago Mutis y DJ Sir Philis.
    Con ritmos latinos, urbanos e internacionales se realizará el lanzamiento deWednesday SpeakEasy o “miércoles SpeakEasy, organizado por los mismos creadores de Gringo Tuesdays y con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo, el  próximo 12 de noviembre en Candelario Bar, ubicado en el Centro Histórico de la capital. Será un espacio de intercambio cultural entre colombianos y extranjeros en uno de los puntos turísticos más representativos de Bogotá.

    Todos los miércoles de noviembre tendrán la presencia de artistas y grupos invitados que expondrán ritmos multiculturales.

    Wednesday SpeakEasy tendrá la misma dinámica de Gringo Tuesdays, fiesta e intercambio cultural pero en esta ocasión se desarrollará los días miércoles en el Centro de Bogotá, con iniciativa inspirada en los bares estadounidenses clandestinos “SpeakEasy de los 20’s.

    Cada mesa tendrá una bandera que representa el idioma que se está practicando e indica el nivel, que puede ser básico; intermedio o avanzado para así dar inicio a conversaciones informales en distintos idiomas. Se ubica un facilitador nativo en cada grupo quien hará una pequeña introducción para dar comienzo a una charla.
    Es una oportunidad para extranjeros y colombianos de practicar un idioma con hablantes nativos y el mejor complemento para personas que están aprendiendo o tengan conocimiento de una segunda lengua y quieran hablar con fluidez en un ambiente casual.

    El Instituto Distrital Turismo estará presente con un punto de información turística  dentro de este espacio. Representantes del Instituto estarán dando la mejor información de las actividades culturales, sitios turísticos y planes a los extranjeros que viven y visitan Colombia por primera vez para mejorar su experiencia en nuestro país.

    Todos los miércoles, Candelario se convertirá en un punto estratégico de turismo con Wednesday SpeakEasy, abierto para recibir a personas de todo el mundo y colombianos que quieran disfrutar de una noche de intercambio cultural y de la vida nocturna en el Centro Histórico.

    Este evento se presenta como una segunda parte del proyecto Gringo Tuesdaysdel australiano Travis Crockett y la estadounidense Tiffany Kohl, residentes en Colombia por más de 8 años, que gracias a sus experiencias en hostales como extranjeros y sus ganas de conocer Bogotá, surge la idea de impulsar la cultura bogotana y colombiana desde la visión extranjera, creando un espacio de intercambio cultural en la zona rosa y  ahora en el Centro Histórico. 
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad