• Últimas Noticias

    Aldeas Infantiles SOS abre sus puertas en Bogotá

    Aldeas Infantiles SOS abre sus puertas en Bogotá para todos los amigos de los niños y niñas en Colombia
    Aldeas-Infantiles-SOS-abre-puertas-Bogotá
    domingo, 7 diciembre 2014

    ü  La cruzada arrancó el pasado 8 de noviembre con el fin de buscar amigos que apoyen a los niños, niñas y jóvenes de la familia más grande de Colombia: Aldeas Infantiles SOS.
    ü  Con aportes desde $20.000 mensuales los colombianos pueden apoyar la niñez que se beneficia de los programas de Aldeas Infantiles SOS desde cualquier lugar del país.
    ü  Las líneas 018000520020 y en Bogotá, 6012080 estarán disponibles hasta el 7 de diciembre, día en el que cerrará la campaña, para que los colombianos hagan sus aportes
    ü  “AMIGASOS”, arrancó con la transmisión del programa Bravíssimo de City Tv en vivo y en directo desde Salitre Plaza C.C.
    ü  Durante el lanzamiento, empresarios y actores, como Iván López y el director de televisión, teatro y cine Fabio Rubiano se convirtieron en AMIGASOS.
    ü  Empresas como: Luis Parra Seguros, Salitre Plaza C.C. y City TV grandes aliados de la campaña.


    PROGRAMACIÓN
    Descripción: Descripción: Descripción: http://www.emarsys.net/img/trans.gif


    7:00 am     Apretura del programa Bravíssimo de TV

    10:00 am  
     Bienvenida al Día de Puertas Abiertas

    11:00 am  
     Recorrido por la Aldea Infantil SOS

    12:00 m     Inauguración con el 
    Show de Navidad del grupo Clara Luna

    12:30 m     Venta de Almuerzo

    1:00 pm     Bandas en vivo

    2:00 pm     Show de magia con Monsieur Champignon

    2:40 pm     Match Recreativo

    3:00 pm 
       Jerau y su nuevo trabajo discográfico.

    Bogotá, diciembre de 2014. El próximo domingo, 7 de diciembre, Aldeas Infantiles SOS abre sus puertas en la primera Aldea de Colombia para recibir a las miles de personas que quieran ser AMIGASOS de la niñez de Aldeas. La campaña arrancó con éxito el pasado 8 de noviembre en Salitre Plaza, Centro Comercial.

    Durante el lanzamiento, que contó con la transmisión en vivo y en directo del programa Bravissimo, varias personalidades de Colombia, como el actor Iván López y el director de cine y teatro Fabio Rubiano conocieron la labor de Aldeas Infantiles y se convirtieron en  AMIGASOS de la niñez. Los actores se interesaron por visitar próximamente la primera Aldea construida en Colombia, ubicada en el barrio J Vargas de Bogotá, hace más de 40 años.

    El objetivo de la campaña es sensibilizar a los colombianos para que se vinculen como los mejores amigos de los niños y se conviertan en “AMIGASOS” con aportes desde $20.000 mensuales, para financiar los gastos de manutención, educación y recreación de más de 2.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en las familias SOS de las Aldeas Infantiles y que por diferentes razones no pueden estar con sus familias biológicas. 

    Así mismo, con estos aportes se financiarán programas de fortalecimiento familiar que se llevan a cabo en las comunidades vulnerables donde participan cerca de 4.000 niños.

    Aldeas Infantiles cuenta con AMIGASOS, como el actor argentino Martín Karpan, el cantante Jerau, la actriz y presentadora colombiana María Cecilia Botero, la diseñadora y cantante afrocolombiana Lía Samantha, el grupo Profetas y recientemente se sumaron a ellos los grupos Wamba y Clara Luna, Camilo Obregón, Nicolás Montero y su esposa Coraima Torres, quienes se convirtieron también en  Embajadores de Buena Voluntad de Aldeas Infantiles.

    Durante el lanzamiento el cantante Jerau, unos de los AMIGASOS de Aldea invitó a los colombianos a unirse a la campaña y apoyar la niñez. Además de participar de los talleres de arte que ofrece la organización para los niños asistentes al Centro Comercial Salitre Plaza. 

    AMIGASOS, se realiza en Alianza con el Centro Comercial Salitre Plaza y Citytv, en el marco de sus programas de responsabilidad social y de su compromiso por el desarrollo y bienestar de la infancia en Colombia.

    “Para Aldeas Infantiles SOS es muy importante el apoyo que los colombianos nos puedan brindar para construir un sueño juntos: que cada niño y niña crezca con el amor y la protección de una familia; por eso los invitamos a unirse a la familia más grande del mundo como AMIGASOS” puntualizó Ángela Rosales Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

    Cómo ser AMIGASOS

    Hay muchas formas para ayudar a los más de 6 mil niñas y niños de las Aldeas en Colombia. Con una pequeña donación mensual, desde $20.000, se  puede hacer parte del cambio en la vida de estos niños y contribuir a su desarrollo.
    Las líneas 018000520020 y en Bogotá, 6012080 estarán disponibles hasta el 7 de diciembre, día en el que cerrará la campaña, para que los colombianos hagan sus aportes

    Para conocer las formas de apoyar y ser un amigo SOS se puede acceder a la páginahttps://www.aldeasinfantiles.org.co/que-puedes-hacer-tu/amigo-sos

    ¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?

    Aldeas Infantiles SOS Colombia es una organización social que por más de 40 años ha creado familias para niños y niñas que por alguna razón han sido separados de sus padres o familiares biológicos. Fundada en Austria en 1949 por Hermann Gmeiner durante la segunda Guerra Mundial, actualmente está presente en 133 países.

    En Colombia más de 6.300 niños y niñas son acogidos y atendidos a través de siete Aldeas Infantiles SOS y 11 Programas de Fortalecimiento Familiar implementados en 12 regiones del país. Una Aldea es un conjunto cerrado compuesto por varias casas y en cada una vive una mamá SOS con 7 niñas y niños brindándoles, de esta manera,  el calor y el amor de una familia.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad