• Últimas Noticias

    LANZAMIENTO LA ROMA RECORDS NUEVA TIENDA DE DISCOS DEL ACTOR CHRISTIAN TAPPAN

    LANZAMIENTO-LA-ROMA-RECORDS-NUEVA-TIENDA-DE-DISCOS-ACTOR-CHRISTIAN-TAPPAN

    El actor Christian Tappan en conjunto con su hermano William Tappan y los dueños de La Roma Record en México, traen de nuevo a Colombia la cultura disco y el mundo del vinilo en una tienda que reúne más de 1000 títulos musicales todos en acetato.

    La tienda ubicada en el tradicional barrio de Teusaquillo en Bogotá, será inaugurada este próximo fin de semana, en un evento que reunirá alrededor de 350 personas, entre los que estarán los amigos más cercanos del Christian, actores, músicos, productores musicales, presentadores, personalidades importantes del mundo musical y de la televisión en Colombia.

    Sus visitantes y compradores serán testigos del trabajo de varios meses y que hoy son el resultado de una tienda que cuida cada detalle en su diseño, en su espacio y en la exposición de cada uno de sus discos, que estarán a la venta desde ese día, con la asesoría por supuesto de los dueños de la tienda.

    La tienda estará ubicada en la  Transversal 17 A Bis # 36-21, Teusaquillo.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad