• Últimas Noticias

    Las novenas de Atlantis Plaza, alrededor de la magia de los tiempos de Oliver Twist y Un Cuento de Navidad

    novenas-Atlantis-Plaza-alrededor-magia-tiempos-Oliver-Twist-Un-Cuento-de-Navidad
    Prográmate desde el 16 hasta el 24 de diciembre

    • Una obra clásica del Teatro Nacional, exclusivos coros navideños y obsequios muy dulces se toman la temporada de novenas de navidad en Atlantis Plaza.
    La Novena de Navidad es una tradición que cada mes de diciembre, todos los años, abre un espacio para estrechar los lazos familiares y de amistad. Se reza durante nueve días, rememorando la época en que el niño Jesús nació en un pesebre en Belén. Alrededor de la replica del humilde lugar donde nació el hijo de Dios, este tiempo demanda la unión, la comprensión, el amor y la paz.
     
    Por eso, desde el 16 hasta el 24 de diciembre, el centro comercial ha dispuesto una completa agenda para compartir, e invita a sus visitantes a rezar la novena alrededor de la alegría de los villancicos navideños y la magia de los tiempos de Oliver Twist y Un Cuento de Navidad.
     
     
    CUENTO DE NAVIDAD: Las aventuras del señor Scrooge
     
    Para celebrar este tiempo de navidad, el próximo 18 de diciembre a las 7:00 pm  el centro comercial Atlantis Plaza exhibirá una obra clásica del Teatro Nacional.
     
    Es la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre tacaño, avaro y egoísta, que durante la víspera de navidad vive un suceso que cambia su vida radicalmente. Aparecen frente a él los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras llevándolo a una reflexión profunda acerca de su comportamiento con las demás personas.
     
    Por medio de efectos mágicos, gran variedad de recursos musicales y visuales, el colectivo de actores bajo la dirección de Brunilda Zapata, presenta este clásico de la literatura universal lleno de intrigas, personajes misteriosos, situaciones cómicas y escenarios conmovedores, donde grandes y chicos podrán disfrutar y vivir el espíritu de la navidad en el cual lo esencial es poder compartir cada año con la familia y amigos.
     
     
    La música de THE DICKENS CAROLERS
     
    Cuatro artistas estupendos, que ejecutan instrumentos de viento, cuerda, voz y percusión serán los encargados de poner a disfrutar con sus notas musicales a los asistentes a las novenas navideñas de Atlantis Plaza. Con su atuendo y su talento, los intérpretes de este grupo transportan a su público al año 1843, fecha en que Charles Dickens público su famoso cuento “A Christmas Carol”.
     
     
    Atlantis Plaza, el mejor plan en Navidad… ¡Te esperamos!


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad