• Últimas Noticias

    Modeselektor pondrá la fiesta en Armando Music Hall

    Modeselektor-fiesta-Armando-Music-Hall

    La fiesta alemana llega a Armando Music Hall de las manos de Modeselektor


    La escena electrónica colombiana se prepara para una fecha histórica. El próximo 18 de febrero la noche capitalina recibe a un dúo de capitanes que saben tripular los decks como nadie. Visionarios de la fiesta en Europa, los Modeselektor llevarán a ritmo de House, un set que Bogotá ha estado anhelado por años. 
     

    Encasillar a Modeselektor dentro de un solo género sería, además de injusto, un error absoluto. Su música incluye una variedad de elementos que van del serialismo y los bajos en negras del tecno, con un característico uptempo que estos maestros de la consola llevan a otro extremo. Su fiesta es una evolución que progresivamente muta desde los sonidos electrónicos más tradicionales hasta encontrar su clímax en el groove característico del house. La forma en la que estos alemanes originarios de Berlín desatan la euforia a punta de samples cortos y repetitivos, logra transportar a su público hasta una onda glitch de ensueño.

    La influencia dubstep de Modeselektor se hace presente –ante todo– en sus beats, que acompañados de recursos insospechados entre géneros afines y contrastantes, enriquecen los sets de un par de DJs que además de saber mucho de música electrónica, se arman siempre con todos los fuegos necesarios para prender una fiesta y lograr hacerla inolvidable.

    http://youtu.be/g0vpWsNqNpE

    Su música refleja los rincones fiesteros de su nativa Europa, sin embargo, su legado sonoro logra una verdadera integración cultural entre densos sonidos de los que fueron discípulos tras la caída del muro en el 89’ y la conformación de un equipo impecable de producción entre Gernot Bronsrt y Sebastian Szary. Su avanzada artístia forzó la creación de un lenguaje que integrara nuevos términos descriptivos dentro del periodismo musical, para definir algunas tendencias que este dúo trajo consigo. Paradigmas fiesteros como bastard dancehall, euro crunk, acid rap, big bass techno, labstyle, happy metal, psychedelic electro, aparecieron al diccionario de la rumba para quedarse por siempre en los oídos del universo.
    --
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad