• Últimas Noticias

    UN DÍA DE VELITAS ‘SIN SUSTO’ Y CON POMBO NAVIDEÑO

    Gran-Estación-alianza-Alcaldía-Local-Teusaquillo-programación-Día-Velitas-Navidad
    Este domingo 7 de diciembre Gran Estación, en alianza con la Alcaldía Local de Teusaquillotiene preparada una programación especial para celebrar el Día de las Velitas y el inicio de la Navidad.

    Decenas de relojes locos distribuidos por todo el Costado Alfiles de Gran Estación, marcan la cuenta regresiva para la llegada de la temporada más bella y esperada del año: Navidad. Y llega Sin susto, gracias al stand up comedy del humorista Julio Escallón y con toda la magia propia de la época con Pombo Navideño. 

    La cita inicia a las 4:00 p.m. en la Plazoleta de Alfiles con Sin Susto, una obra en la que el humorista Julio Escallón, hace un cómico recorrido por todo aquello que nos causa miedo desde que somos niños.

    A las 6:30 p.m. los personajes de Rafael Pombo encienden las velitas con la presentación de Pombo Musical, un show que revive la magia y la felicidad de disfrutar la navidad en familia.  Y a las 8:30 p.m. una impresionante cascada de luces y colores iluminará el cielo de la Plazoleta de Alfiles, en un Show de Juegos Pirotécnicos.

    Este año la decoración navideña de Gran Estación cuenta con 66 relojes locos, 600 extensiones de luz, un tobogán de seis metros que termina en una piscina con 14.000 pelotas y un avión móvil de tres metros que recorre el centro comercial para recordarles a los visitantes que es Tiempo de Navidad.

    Y valió la pena la espera de 365 días, 8.760 horas… ¡525.600 minutos! Por eso la invitación es a acompañar la cuenta regresiva con la ayuda del Cronómetro Gigante ubicado frente al árbol de navidad en Plazoleta Alfiles y celebrar el momento exacto en que llegará la navidad, y compartir la felicidad propia de la época, esa misma felicidad que siempre vuelve multiplicada.  

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad