• Últimas Noticias

    La novicia Rebelde llega a Colombia

    La-novicia-Rebelde-Colombia
    MISI PRODUCCIONES Y EL TIEMPO CASA EDITORIAL
    Presentan,
    ¡¡¡ LA NOVICIA REBELDE !!!

    Como un verdadero acontecimiento cultural y sin precedentes en nuestro país, Misi Producciones en Alianza con EL TIEMPO Casa Editorial se complacen en anunciar que acaban de obtener los derechos para Colombia del musical LA NOVICIA REBELDE, original de Rodgers & Hammersteinm al cumplirse este año el aniversario número 50 de uno de los clásicos del cine más aclamados en el mundo.

    En Marzo de este año  se celebra el aniversario número 50 de uno de los clásicos del cine más aclamados, LA NOVICIA REBELDE, o El Sonido de la Música  (título original de sus creadores)  Rodgers & Hammerstein, que más 45 millones de personas han visto en el mundo.  La gran noticia es que Colombia, con el sello de calidad de MISI PRODUCCIONES  en alianza con EL TIEMPO Casa Editorial, pha obtenido los derechos para poner en escena el musical, ganador de 5 premios Tony, incluyendo mejor musical!!

    La NOVICIA REBELDE está Basada en una historia de la vida real: la de María Augusta von Kutschera y el capitán Von Trapp. María nació en un tren rumbo a Viena el 25 de enero de 1905. Su madre murió cuando tenía 2 años y fue criada por su tía en una pequeña aldea. Creció como atea y socialista, pero su vida cambió tras asistir a un concierto de Bach en una iglesia. María ingresó en la Abadía de Nonnberg en Salzburgo para convertirse en monja, pero antes de profesar, la Madre Abadesa decidió enviarla un año a la Villa von Trapp para trabajar como institutriz de la hija del capitán von Trapp, quien había enfermado de fiebre reumática.

    Desde el próximo 17 de Abril, los evocadores paisajes de los Alpes Austríacos representados en 11 impactantes escenografías, las melodías inolvidables, los niños de la Familia Von Trapp, el Capitán y desde luego la entrañable María, junto a un elenco de 35 personas con voces maravillosas acompañadas por una orquesta de 20 músicos, se tomarán el escenario del Teatro Colsubsidio de Bogotá, para revivir lo que sin lugar a dudas, muchas generaciones han visto una y otra y otra vez, y siempre querrán volver a ver : La historia de LA NOVICIA REBELDE.

    Después de haber hecho más de 1000 funciones en Broadway, y 2000 en el West End de Londres; más de 500.000 espectadores en Madrid, así como miles en Paris, Buenos Aires y México, ahora, ¡el turno es para Colombia!. Con la dirección y coreografía de Mitch Sebastiande Londres, - lo que le da el toque internacional -, pero con talento orgullosamente colombiano, este musical ideal para toda la familia estará una corta temporada en Bogotá, y nadie se la puede perder!! 

    Una vez más María Isabel Murillo, Misi,  esta vez, en co-.producción CON EL TIEMPO Casa Editorial, le apuesta a una super producción y vuelve a sorprender al público capitalino con un musical de talla internacional que sin lugar a dudas, amplia el abanico de sus producciones y le brinda la posibilidad a los espectadores de disfrutar de un maravilloso clásico,  con una increíble puesta en escena y talento 100 por ciento colombiano, bajo la dirección y coreografía de Mitch Sebastian, reconocido director con una amplia  experiencia en Broadway y el West End, y traducido al español por la propia Misi.

    The Sound Of Music, Sonrisas y Lágrimas como fue traducido en España o mundialmente conocido como La Novicia Rebelde, es un musical de Richard Rodgers Oscar Hammerstein II con libreto de Howard Lindsay Russel Crouse. Está basado en la película alemana occidental de 1956 Die Trapp-Familie y la novela de María von TrappLa historia de los cantantes de la familia Trapp, en la cual la película a su vez fue basada. La producción original de Broadway se estrenó el 16 de noviembre de 1959 en el Lunt-Fontanne Theatre, protagonizada por Mary Martin Theodore Bikelу en el año 1960 ganó 5 premios Tony,  incluyendo el de Mejor Musical. La producción se representó durante 1.443 funciones.  Fue objeto de una adaptación cinematográfica homónima, protagonizada por Julie Andrews y lanzada en 1965.

    Con un elenco de primera línea encabezado por Mónica Danilov (La Novicia Rebelde), Capitán: Hyalmar Mittroti, Madre Superiora: Sofia Salazar, Elsa Schraeder (La baronesa): Juliana Reyes, Max (El Tío): Juan Mondragón, Liesl: María José Camacho, Rolf: Carlos David Salazar y Hermanos Von Trapp: Friederich: Daniel Ayala, Louisa: Cristina Rueda, Kurt: Matias Ramirez, Brigitta: Isabella Dominguez, Marta: Sara García / Carlota Lopez, Gretl: Mariana Rojas / Ximena García y más de 35 artistas en escena acompañados por una orquesta de 30 músicos, bajo la dirección del maestro Ricardo Jaramillo. 

    La-novicia-Rebelde-Colombia

     --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad