• Últimas Noticias

    Se acerca la gala de premiación Top10 P&M

    acerca-gala-premiación-Top-10-P&M

    En una noche, los más destacados de la industria de las comunicaciones publicitarias y de mercadeo en Colombia 

    El próximo 19 de febrero, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será escenario de la gala de entrega de estatuillas Top10 P&M, el reconocimiento que la Revista P&M hace anualmente desde hace 8 años a lo más destacado de la industria del mercadeo y la publicidad en Colombia.

    En una noche en la que se esperan cerca de mil asistentes que desfilarán por la alfombra roja, los “Óscares de la publicidad” reconocerán el trabajo de agencias, anunciantes y medios que la misma comunidad eligió a través de sus votos en el portal web de la revista. Se registraron más de 15 mil votos, lo que evidencia el interés de la comunidad por reconocer el trabajo de quienes hacen de esta industria lo que es.

    Las diez categorías que se premiarán son: Agencia, Agencia de medios, Anunciante, Campaña, Estrategia digital, Productora, Profesional de mercadeo, Promo & Activación – Acción, Promo & Activación – Agencia y Uso creativo de medios. Los ganadores sobresalieron por su impacto en el medio y fueron elegidos bajo criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño.

    Como lo afirma Carlos Fernando Vega, director de la Revista P&M, la pasión por la profesión es el motor y la razón por la que el Top10 P&M reúne en un solo lugar a los actores de la publicidad y el mercadeo en Colombia. “El hecho de destacar las buenas prácticas de la industria, sin duda fomenta la creación de buenos modelos a seguir. Sabemos que este reconocimiento no solo sirve de estímulo para los actores de industria que han hecho un gran trabajo en el último año, sino que motiva a los nuevos talentos a ser en un futuro los protagonistas de esta gala de premiación”.
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad