• Últimas Noticias

    Clases de Zumba y Grit en Atlantis Plaza

    ¡Este año todo es posible!
    Atlantis Plaza tiene preparado este fin de semana clases de Zumba y Grit. Es muy sencillo, cualquiera puede participar; porque este año todos los objetivos y sueños de los visitantes se pueden hacer realidad, el Centro Comercial  ha preparado clases gratuitas para sus clientes en alianza con Spinning Center. ¡Es hora de ponerse en forma!

    ¿Sabes qué es Zumba?
    Zumba es una disciplina Fitness, enfocada  en  mantener un cuerpo saludable, en  fortalecer y dar flexibilidad a este  mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la sambaEn cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.
    Este entrenamiento  se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento. Existe: Zumba Kids, Zumba gold, Zumba Basic, Zumba step, Zumba Toning, Agua Zumba, Zumba sentao, entre otros.
    También podrán tener una novedosa clase de GRIT.
    ¿Te imaginas quemar grasa 9 horas después de entrenar tan solo 30 minutos? Sí, es posible a través del nuevo entrenamiento  GRIT exclusivo de  Spinning Center el próximo domingo en Atlantis Plaza.
    Grit es un  entrenamiento de tipo HIIT (HIIT: High Intensity Interval Training)  donde a través de la combinación de ejercicios anaeróbicos cortos y con periodos de recuperación cortos se estimula la condición cardiovascular. Proporciona mayor capacidad atlética, mejor metabolismo de la glucosa y un consumo calórico que se traduce en quema de grasa. 
    ¡Este año tus deseos también son los nuestros!

    Días: Sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero. 
    Hora: 11:00 a.m a 12:00 p.m
    Lugar: Centro comercial Atlantis Plaza. 
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad