• Últimas Noticias

    Por primera vez en Colombia, la revelación del violín contemporáneo: Lindsey Stirling

    primera-vez-Colombia-revelación-violín-contemporáneo-Lindsey-Stirling

    Ya revolucionó el violín y la música pop, las redes sociales y los programas de talento en televisión. Ahora, la inigualable Lindsey Stirling estará por primera vez en Bogotá para dar un concierto único en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

    Con 28 años Lindsey Stirling es una egresada de la escuela musical de Gilbert. Pero aunque fue una estudiante laureada supo desde siempre que su talento no existía para quedarse en la pasividad alienada de los conservatorios.  Y nos lo hizo saber a todos a través de su aparición en America’s Got Talent, en donde sus interpretaciones virtuosas, emotivas e impredecibles elevaron los raitings de audiencia al igual que las posibilidades contemporáneas del violín en la cultura pop.
     
    En poco tiempo la atractiva y prodigiosa Stirling escaló la cima de los charts en el mundo con su poco encasillable estilo musical y su carisma desbordante, sobrepasando las 675 millones de vistas  y los 5.8 millones suscriptores en YouTube.
     
    Además de agotar las presentaciones que realiza alrededor del mundo, su primer trabajo discográfico vendió más de 350.000 copias en Estados Unidos sin pertenecer a ningún sello disquero. Su arte trascendió fronteras nacionales y virtuales, consiguiéndole discos de platino en Alemania y oro en Suiza y Polonia.
     
    Su álbum –de título homónimo– alcanzó el primer lugar en el Dance/Electronic chart de Billboard. Y el siguiente, Shatter Me, alcanzó el segundo lugar en el top 200 de álbumes de Billboard, lo que supuso un récord en su carrera y en muchas otras listas. Forbes la ha incluido en el top 30 de las personas jóvenes influyentes dentro de la música.
     
    Bogotá la recibirá por primera vez en el calor del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Será una viaje de ida y vuelta por el universo musical en donde se hablarán lenguajes como el Hip Hop, el Rock, el Pop, la fusión y la música clásica sin necesidad de traductores.
    www.lindseystirling.com/tour
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad