• Últimas Noticias

    Yo Me Llamo, la conquista de América - Lanzamiento

    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television
       Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos harán parte de Yo Me Llamo, la conquista de América, en un concurso que unirá al continente.

    ·         Luz Amparo Álvarez, Julio Sabala y la imitadora venezolana Belkis Martínez, harán presencia como jurados, y tendrán la responsabilidad de escoger al mejor Yo Me Llamo del mundo.

    ·         10 participantes competirán para convertirse en el mejor imitador de América y en el ganador de 300 millones de pesos.

    A partir del  lunes 26 de enero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán disfrutar de los mejores imitadores del mundo en Yo Me Llamo, la conquista de América. Caracol Televisión le apostó a realizar la primera versión internacional de este concurso que en su formato original, se convirtió en el más querido por los colombianos.

    La conquista de América reunirá a los ganadores de los Yo Me Llamo de todos los países en los que se ha realizado el formato. 10 participantes originarios de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos se enfrentarán en espectaculares shows. Serán sólo 20 capítulos de una competencia que los convertirá en el mejor imitador del continente.

    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television

    El jurado está expectante en su búsqueda de los dobles exactos, una de las novedades de esta versión será el ingreso de la reconocida imitadora Belkis Martínez quien entra a ser parte del jurado. Su carisma, buen humor y trayectoria profesional, harán que sea una pieza clave en el concurso “La experiencia que estoy viviendo es muy linda, quiero que Colombia conozca mi trabajo; es un orgullo para mí hacer parte de este equipo y aportar mi conocimiento a nivel vocal”, afirmó la imitadora venezolana.

    Luz Amparo Álvarez y Julio Sabala también harán parte del jurado “Mi expectativa es muy grande porque vamos a conocer el talento de otros países, el intercambio cultural va a ser muy divertido. Hay una gama muy grande de artistas y de géneros que harán mucho más atractivo el concurso. Será una retroalimentación para los jurados y para los participantes.”, afirmó Luz Amparo.

    Vicente Fernández, Selena, Julio Iglesias, Kurt Cobain, Nino Bravo, Leonardo Fabio, Paquita la del Barrio, José José, Rafael Orozco y Sandro estarán presentes en el escenario que reunirá a los mejores imitadores del continente. “Como vienen los ganadores de los diferentes países, se debe aplicar un mayor rigor. El compromiso será muy grande tanto para los participantes como para los jurados. Trataré de escoger el personaje más completo, al clon exacto del artista al que imita”, afirmó Julio Sabala.

    Los televidentes quedarán sorprendidos, ya que según los jurados, el talento de los participantes se verá reflejado en cada uno de los capítulos del concurso, que en esta temporada entregará 300 millones de pesos al ganador.

    Estos son los imitadores de todo el continente que librarán una intensa batalla por conquistar los corazones de los colombianos:

    ARTISTA, PAIS , NOMBRE REAL

    1.   VICENTE FERNANDEZ - BOLIVIA - RENÉ SALAS
    2.   SELENA - BOLIVIA - MARILIA BASAGOITIA
    3.   NINO BRAVO - CHILE - SEBASTIÁN HORMAZABAL
    4.   RAFAEL OROZCO - COLOMBIA - JORGE MARTINEZ
    5.   JOSE JOSE - COLOMBIA - BRIAN ALVAREZ
    6.   SANDRO - COLOMBIA - DANIEL MORA
    7.   LEONARDO FAVIO - ECUADOR - ROY OTERO
    8.   PAQUITA LA DEL BARRIO - EE.UU - RUBEN CERROS
    9.   JULIO IGLESIAS - PERÚ - ROBERTO PEREDA
    10. KURT COBAIN - PERÚ - RAMIRO SAAVEDRA

    LOS PRESENTADORES

    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television-ernesto-calzadilla
    ERNESTO CALZADILLA

    Actor, presentador y modelo. Ganador del Mister Venezuela en 1998. Sus pasarelas y ser la imagen de varias campañas publicitarias, lo llevaron a ganarse el concurso Manhunt International en 1999, donde alcanzó un importante reconocimiento internacional.

    Ha protagonizado varias novelas, ha sido presentador y actor de exitosas obras de teatro. En Yo Me Llamo, la conquista de América
    será el presentador, razón por la cual se siente muy emocionado: ‘Quiero disfrutar el programa en familia; en esta oportunidad se descubrirá el talento que hay a nivel mundial’, afirmó Calzadilla.
    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television-sandra-posada
    SANDRA POSADA

    Esta hermosa paisa lleva trabajando en los medios aproximadamente ocho años, inició en un canal regional, aunque profesionalmente se graduó de ingeniera industrial. Vivió en Bogotá, pero la nostalgia por su tierra la llevó a aceptar una propuesta para volver a trabajar en Medellín.

    En Yo Me Llamo, la conquista de América, acompañará a los participantes en los camerinos y presentará junto a Ernesto Calzadilla.

    LOS JURADOS

    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television-belkis-martinez
    BELKIS MARTINEZ  “LA DAMA DE LAS MIL VOCES”

    Nacida en Venezuela, es una de las más talentosas imitadoras a nivel mundial. Belkis posee un gran talento natural para imitar cantantes femeninas. Este don la ha llevado a escenarios de diferentes países y la ha hecho acreedora del título “La Dama de las Mil Voces”. Lleva 28 años de carrera artística y aproximadamente imita a 120 cantantes.

    Entre sus más impresionantes imitaciones, se pueden resaltar la de Rocío Durcal, Ana Torroja, Paloma San Basilio, Shakira, Ana Gabriel, Celia Cruz y Gloria Stefan.

    LUZ AMPARO ALVAREZ
    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television-luz-amparo-alvarez
    Es una de las más grandes imitadoras del país, dueña de una prodigiosa voz y con una capacidad artística increíble. La música corre por sus venas y su sentido del humor es realmente envidiable. Luz Amparo conquistó el escenario de la imitación, logrando reconocimiento a través de una gran trayectoria en televisión, radio y teatro.

    Dentro de ella habitan tantos personajes, que ya perdió la cuenta de
    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television-julio-sabalacuántos han sido imitados. Su especialidad es la de transformase mágicamente y hacer que la gente disfrute de su creatividad.

    JULIO SABALA

    También conocido como el hombre de las mil caras, es el mejor imitador de artistas. El personaje por el que más se le recuerda es Julio Iglesias, sin embargo cuenta con un talento innato que le ha permitido imitar a personajes como: Cantinflas, Bob Marley, Celia Cruz, Juan Luis Guerra y Pitbull.

    Julio Sabala conquistó el escenario de la imitación, logrando el reconocimiento en toda Latinoamérica.  ‘Esta experiencia me ha resultado muy inspiradora y enriquecedora, quiero aportar mi conocimiento y experiencia a los participantes, además mis comentarios estarán cargados de humor e ironía’, afirmó Sabala.

    Así se vivio el lanzaiento!!!

    Yo-Me-Llamo- la-conquista-de-América-Lanzamiento-caracol-television
    VER TODAS LAS FOTOS AQUI



     --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad