• Últimas Noticias

    Nôze LIVE en Armando Records

    Nôze-LIVE-Armando-Records
    Valor entrada: 25000 (El día del evento en taquilla)


    Desde Francia llega a Bogotá para comandar la pista de Armando Records  el próximo 22 de enero,  el sonido exquisito y placentero de Nôze, agrupación cobijada por Circus Company, uno de los sellos discográficos más exclusivos de la música electrónica europea.

     El dúo esta conformado por Dj Freak, Nicolas Sfintescu, miembro fundador de este circo musical que ha firmado desde sus inicios  a los artistas  más selectos de la pistas de bailes, y un mago de los teclados, Ezequiel Pailhes. A partir de sus comienzos como grupo, en el Sonar Festival del 2005, sentaron un precedente muy positivo  entre la crítica especializada por su explosivo acto en vivo que conjuga la instrumentación, equipos digitales y la armonía de sus voces, logrando las más altas vibraciones del público. Un año después fueron elegidos por una de las publicaciones más significativas del género en Alemania, De- Bug, como una de las presentaciones mas calientes del año y es que con cada beat que generan se convierten en una pincelada de verano incluso en el invierno más oscuro.

    Actualmente, cuenta con una discografía destacada, 5 álbumes, 3 EPs y una variedad de colaboraciones y compilados que han hecho que se codeen con grupos como Hot Chip y Booka Shade, entre otros. Además y por supuesto de pisar importantes escenarios y diversos clubes alrededor de toda Europa, promoviendo con su espíritu fiestero la mejor energía, alegría sin freno y felicidad extrema.

    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad