• Últimas Noticias

    Airbnb, una alternativa cada vez más atractiva para el turismo en Mendoza

    Airbnb-alternativa-atractiva-turismo-Mendoza
    El número de alojamientos publicados en Airbnb en la provincia cuyana creció un 140% respecto al año anterior. Cada vez son más las personas que encuentran conveniente publicar sus espacios ociosos en la plataforma para ganar un dinero extra.

    Buenos Aires, 26 de febrero de 2015.- Airbnb, el sitio que cuenta con más de 1 millón de alojamientos en todo el mundo,  anunció que en el último año se duplicó el número de alojamientos disponibles en la provincia de Mendoza. Asimismo, con motivo de la Fiesta de la Vendimia 2015 que se celebra del 1º al 10 de marzo, la plataforma de alquileres online dio a conocer opciones de alojamiento para aquellos que quieran visitar la ciudad del sol y disfrutar de una experiencia única de viaje.   

    Entre los alojamientos disponibles en la plataforma es posible reservar un moderno departamento para dos personas ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza (desde 700 pesos la noche) perfecto para viajeros que disfrutan de dar un recorrido por las bodegas durante el día pero que quieren estar cerca del movimiento de la ciudad y visitar bares, restaurantes, tiendas de ropa, etc. por la noche.

    Otra opción disponible en Airbnb es alquilar una casa situada en el medio de un viñedo en la región vitivinícola de Tunuyán. Con capacidad para 8 personas, esta casa puede ser la escapada perfecta para quienes quieran vivir una experiencia local y cercana a la Fiesta de la Vendimia.

    “Los miembros de nuestra comunidad pueden publicar gratis alojamientos en todo el mundo e inclusive aprovechar épocas tan especiales como la Vendimia en Mendoza para aumentar sus reservas. Creemos que no sólo beneficia a los anfitriones y a los viajeros, también contribuye al impulso de los negocios locales, pues los visitantes tienen la oportunidad de vivir la experiencia de conocer un lugar como si fueran un vecino más, consumir en los negocios cercanos y comprar en los mercados locales, lo que impulsa la economía de la región que visitan”, dijo Jordi Torres Mallol, Gerente General de Airbnb para América Latina.    

    En el país Airbnb cuenta con 9.500 propiedades registradas, en 2014 la plataforma consiguió un crecimiento mayor al 50% respecto del año anterior. En particular, se espera que en Mendoza aumente aún más la cantidad de reservas con la llegada de la Copa América a Chile.

    Acerca de Airbnb
    Airbnb fue fundada en agosto de 2008 y está basada en San Francisco, California. Airbnb es una comunidad de confianza diseñada para que los usuarios busquen, reserven y se alojen en lugares únicos alrededor del mundo a través de Internet o desde un dispositivo móvil. Las reservas se pueden llevar a cabo desde un departamento por una noche hasta un castillo por una semana o una villa por un mes. Airbnb conecta a las personas a través de experiencias únicas de viaje desde cualquier precio en más de 34.000 ciudades y 190 países.
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad