• Últimas Noticias

    Arte, diseño y creatividad, pieza clave de la más reciente obra de Lorenza panero

    Arte-diseño-creatividad-pieza-clave-más-reciente-obra-Lorenza-panero
    Hasta el próximo 31 de marzo la artista Lorenza Panero expone “Long Summer” una retrospectiva a la memoria trabajada durante 20 años.

    Bogotá febrero de 2015, Luminografía es la técnica empleada por la artista colombiana Lorenza Panero en su más reciente obra “Long Summer”,una  exposición de 33 piezas basadas en 20 años de experiencia, deseo e ilusión, la cualse exhibe en la galería The Americas Collection en Miami. 

    “Cuando se frena el tiempo y dejamos que la experiencia, la memoria y el deseo se apoderen de nosotros, empezamos a sentir la verdadera esencia de la vida, y eso es lo que quiero plasmar en “Long Summer”, un trabajo de 20 años donde la memoria fue el centro de esta creación”, manifestó Lorenza Panero.

    La intención de la artista con esta exposición tiene que ver con el público mismo,  pues busca una interacción con sus obras y que el visitante explore cada propuesta, caminando incluso por encima de algunas de sus obras, encontrándose con un formato nuevo para Lorenza,  pues sus pinturas esta vez van desde los 47 a los 78 centímetros en tamaño.

    La exposición estará abierta al público hasta el próximo 31 de marzo con entrada libre.  

    Esta importante muestra se suma a las 17 exposiciones nacionales y 14 internacionales con las cuales Lorenza Panero continúa escribiendo su historia artística. 
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad