• Últimas Noticias

    Viva el flamenco TOMATITO en Bogotá y Medellin / Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y Teatro Metropolitano

    Viva-flamenco-OMATITO-Bogotá-Medellin-Teatro-Mayor-Julio-Mario-Santodomingo-Metropolitano
    El guitarrista José Fernández Torres, conocido en el mundo artístico como ‘Tomatito’, es integrante de una las dinastías más famosas del mundo del cante jondo. Ha compartido escenario con figuras como Frank Sinatra y Elton John y ha hecho colaboraciones con agrupaciones de pop como Mecano. 

    El guitarrista José Fernández Torres Tomatito llegara a Colombia en el mes de Abril, para demostrar todo su talento en dos únicas presentaciones en Colombia,  el próximo Jueves 9 de abril, a las 8:00 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el 11 en el Teatro Metropolitano de Medellin.  

    Tomatito se hizo célebre en el mundo del flamenco porque durante 18 años fue el compañero musical del cantaor Camarón de la Isla. Juntos grabaron una serie de discos, y se presentaron en escenarios de España, Suiza y Estados Unidos. Tras la muerte del Camarón, Tomatito comenzó una carrera como guitarrista de concierto en enero de 1993. 

    Desde entonces se ha presentado en los principales festivales de flamenco del mundo, visitando países como Francia, Suiza, Japón, y ha actuado junto a figuras de la música mundial como Elton JohnFrank Sinatra y ha hecho colaboraciones musicales con agrupaciones de pop como Mecano. 

    Actualmente el artista se encuentra inmerso en su gira Europea en la que presenta su último trabajo «Soy flamenco», en el que recupera la voz de Camarón y que incluye la guitarra del recientemente desaparecido Paco de Lucía, al que define como su maestro y al que rinde homenaje en cada actuación.  
     

    Informes y boletas: 

    Entradas para Tomatito desde $ 50.000 a la venta ¡desde ya! en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, taquillas de Cine Colombia, línea telefónica de Primera Fila 4042463, www.primerafila.com.co y página web del teatro www.teatromayor.org 
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad