• Últimas Noticias

    Fanny Lu la reina del tropipop celebra el día de San Valentín en Salitre Plaza

    Fanny-Lu-reina-tropipop-celebra-día-San-Valentín-Salitre-Plaza
    Ø  Invitada especial del happy hour para la celebración del día de San Valentín, este 14 de febrero a las 5 p.m. en la Plaza del Sol del centro comercial.


    Ø  Este evento hace parte de las actividades culturales que se realizan en la temporada del corazón irresistible.
    Bogotá, febrero de 2015. Fanny Lu la cantante y reina del tropipop colombiano  presentará un desconectado y firmará autógrafos a los compradores el próximo sábado 14 de febrero a las 5 p.m. en la Plaza del Sol de Salitre Plaza C.C.. La artista también actriz y modelo caleña que ha participado como jurado en diferentes concursos musicales será la invitada especial del evento principal “La terraza 40”, en el mes del corazón irresistible del centro comercial.

    Los seguidores de Fanny Lu que tengan la tarjeta Amigos de Salitre Plaza, obtendrán una free card para el autógrafo de la cantante y la toma de una fotografía que podrá ser descargada de la Fan  Page de Salitre Plaza.

    Fanny Lu continuará conquistando al público bogotano y a los turistas que se encuentran de paso por Bogotá este fin de semana, fecha en la que se celebra San Valentín, para compartir con los enamorados varias canciones de su exitoso repertorio musical, durante el Happy Hour que se realizará en el marco de la temporada de descuentos que aceleran el corazón de los visitantes del centro comercial hasta el 28 de febrero.

    Este evento hace parte de la interesante programación de la temporada del corazón irresistible que también tendrá dentro de sus artistas invitados el 21 de febrero el Show de Los Siameses y para el cierre del mes a Piroberta con su presentación el 28 de febrero. 
    LugarPlazoleta de Las Delicias - costado oriental    
                segundo  piso Salitre Plaza Centro Comercial 
                Cr. 68B No. 24-39
                 Entrada libre 
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad