• Últimas Noticias

    La Verdadera Historia De Trisha Inicio de temporada en Barraca Teatro

    LA-VERDADERA-HISTORIA-DE-TRISHA-Inicio-temporada-Barraca-Teatro
    El teatro Barraca de Galerías te invita al inicio de la temporada 2015 con "La verdadera historia de Trisha"

    Todo ocurre en un país lleno de verdades y mentiras, donde son más las mentiras que las verdades,  una historia divertida y original al mejor estilo de BRODWAY, con un matiz lleno de sarcasmo y picardía.
     “La Verdadera Historia De Trisha” nos atrapara en un mundo paralelo al realismo, una ciudad fantástica que  revelará los secretos más íntimos de su protagonista, sus amigos, enemigos y quien sabe, tal vez de los mismos espectadores.
    Te esperamos todos los Jueves, viernes y sábados de Febrero.

    “La Verdadera Historia De Trisha”

    Luego de una excelente temporada el año anterior, volvemos nuevamente a hasta el día 28 de febrero de 2015 con esta divertida pieza teatral, bajo la dirección y adaptación de Daniel Galeano.

    En un país lleno de verdades y mentiras, donde son más las mentiras que las verdades llega una historia divertida y original al mejor estilo de BRODWAY, con un matiz lleno de sarcasmo y picardía; “La Verdadera Historia De Trisha” nos atrapara en un mundo paralelo al realismo, una ciudad fantástica revelara los secretos más íntimos de su protagonista, sus amigos y enemigos y quien sabe tal vez de los mismos espectadores.

    Trisha es la típica Diva que pretende ser famosa y adorada hasta sus últimos días y no gracias a su talento ni belleza, que tampoco le hacen faltan, pero si con sus polémicos y extravagantes actos en público; con ínfulas de grandeza luchara contra viento y marea para mantener su fama en la actuación, música y modelaje y por supuesto para estar junto a su príncipe azul que le garantizara un final feliz dentro de un cuento de hadas; pero como la vida no es color de rosa así se vista de rosa todo el tiempo, tendrá personajes que  serán su piedra en el tacón y querrán bajar del pedestal a la DIVA.

    En lo máximo de su carrera Trisha, tendrá que representar el papel quizás más importante y un tanto exigente en su profesión, y  por supuesto en la telenovela más impactante de todos los tiempos, su propia realidad.

    Con un realidad fuera de tono, una ciudad agobiada por los medios, una linda mascota, una antagonista peculiar, un galán que no es precisamente un príncipe y menos azul, una manager que por poco es su mamá, un amante casi superhéroe y una serie de personajes que la harán ir y venir al mundo real; esta obra teatral promete hacernos llorar pero de la risa, desear un final inesperado y cuestionarnos de como la realidad puede superar a la ficción.

    LA-VERDADERA-HISTORIA-DE-TRISHA-Inicio-temporada-Barraca-Teatro

    Barraca Teatro, Carrera 17 No. 50 – 60 Galerías
    Informes: 6051528

    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad