• Últimas Noticias

    Inicia “Stand Up Stars” en la capital colombiana

    Inicia-Stand-Up-Stars-capital-colombiana

    A partir del domingo 8 de febrero llega a Bogotá el mejor espacio de comedia para todos los públicos en el mejor escenario. "Stand Up Stars"...  www.misterbotero.comTodos los domingos a partir de las 5:00 pm en el Hard Rock Cafe Bogotá, Mister Botero Entertainment, empresa creadora del pasado “Stand Up Festival Bogota 2014” y “Stand Up Festival Latinoamérica” abre escenario semanalmente para ofrecer a sus invitados un alto nivel de comedia apto para todo público. 

    El evento contará cada domingo, con la puesta en escena de diferentes jóvenes talentos colombianos en el arte del stand up comedy, haciendo una presentación cargada de humor y buena energía. Hard Rock Café Bogotá le apuesta a ésta iniciativa que premió en 2014 a los mejores en su género y brinda así espacios para que las promesas de la comedia capitalina diviertan a grandes y menos grandes. Comediantes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria también estarán presentándose en éste escenarioCon el apoyo del hotel bogotano Best Western Plus 93 Park.

    Ésta primer temporada va del 8 de febrero hasta el 12 de abril.
    Stand Up Star será la excusa perfecta para degustar cualquiera de los platos que ofrece la carta del lugar, mientras se pasa un agradable rato, en pareja, con amigos o familiares.. Plan perfecto para rematar la tarde de los domingos bogotanos. Para reservas o para participar haciendo parte del show, los interesados deberán ingresar a la página web www.misterbotero.com hacer click en  Stand Up stars y diligenciar los respectivos formularios.

    Cuándo: Todos los Domingos de febrero de 2015
    Dónde: Hard Rock Café Bogotá – Calle 81 no. 13 – 05 – Para grupos, se sugiere reserva previa.
    Venta de boletería: Con Primera Fila de Cine Colombia y en el sitio.
    Hora: A partir de las 5:00 pm. (Se sugiere llegar 20 minutos antes).
    Costo: 20 mil pesos ingreso por persona – la mitad es consumible
    Condiciones: Ir dispuesto para morirse de la risa por un buen rato.. ojalá con amigos!

    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad