• Últimas Noticias

    Fotos Sociales / Las alitas más famosas de Colombia ya estan en la Zona T de Bogotá BUFFALO WINGS

    Fotos-Sociales-alitas- famosas-Colombia-Zona-T-Bogotá-BUFFALO-WINGS
    ABRE UN NUEVO PUNTO  EN BOGOTA
       82 CON 12  

    UNA GRAN PUERTA  SE ABRIO  EN LA ZONA T DE BOGOTA (Av Calle 82 No. 12 A 35),  PARA DAR PASO  A UN NUEVO PUNTO DE LA FRANQUICIA INTERNACIONAL BUFALO WINGS, LA PREMISA ES DEJA SALIR TU INSTINTO… “QUEREMOS QUE NUESTROS CLIENTES SE SIGAN CHUPANDO LOS DEDOS”. PROHIBIDO USAR CUBIERTOS.

    BUFFALO WINGS se ha consolidado con el tiempo en el lugar preferido PARA PASAR UN RATO CON AMIGOS Y FAMILIA, donde comer alitas se convirtió en toda una experiencia mezclándose de forma única con buenos momentos, con mas de 200 combinaciones entre salsas y picantes,  cervezas bien heladas y todo un ambiente casual.

    En Colombia BW inicio operaciones en  2009 en la ciudad de Bogotá; y en solo 5 años ya cuenta con 11 restaurantes a nivel nacional, 9 en la ciudad Bogotá, uno en Barranquilla  y  otro en Cali; y en este primer semestre del año abre sus puertas a su onceavo restaurante en la Zona T de Bogotá.

    La nueva sucursal de Buffalo Wings, cuenta con un espacio de juegos y terraza, conservando su estilo y ambiente americano.  Los comensales que han tenido la oportunidad de comer  sus alitas o beber un delicioso trago se sienten como en casa, por la hospitalidad y el ambiente que se ofrece desde el ingreso hasta la salida del lugar.

    Su plato estrella son las alitas y/o chunks alitas sin hueso que se sirven con vegetales (apio y zanahoria) y se mezclar escoger con gran variedad de salsas, también encontramos costillas ahumadas, camarones apanados, strippers (pechugas de pollo), hamburguesas, nachos y quesadillas  entre otros, pero eso sin olvidar la cerveza, perfecta para acompañar unas deliciosas alitas.

    El restaurante maneja una gran variedad de salsas entre esas Buffalo Original, BBQ tradicional, ahumada y miel, sesamo ajonjoli, teriyaki, ajo parmesano y Thai que están en la carta y nuevos sabores entre las que se encuentran: Hawaiana: Dulces trozos de piña para los que les gustan las alas tropicales, Pepper Jelly: Nueva salsa en jalea de pimientos rojos asados, Chipotle Tropical: Salsa agridulce con un toque de chipotle ahumado. Mostaza Miel: Deliciosa combinación de mostaza y el secreto de los Buffalos.

    Y para los amantes del picante manejan cinco niveles de picante: La que no pica, la que pica,  suicida, atómica y 911. Seguir innovando y  sorprender a los clientes con detalles diferentes como decoración, restaurantes llenos de televisores para disfrutar de los mejores partidos, es la formula incopiable a la que le apuesta BW,  un concepto que nació en El Salvador y que se ha consolidado en el corazón de muchos países de la región.

    Buffalo Wings es una marca que continuamente está innovando y creando experiencias únicas por medio de sus actividades diferenciadoras que otros no tienen; todos las semanas lleva a cabo una actividad llamada martes de juegos, les brinda a sus huéspedes juegos de mesa y les da descuento en cerveza, alas y chunks; para el mes de febrero está consintiendo a las chicas dándoles la oportunidad de tomarse las cervezas Miller Lite que quieran a $200 si ya han comprado alguna de sus especialidades, esta actividad ya lleva 5 temporadas y tiene como nombre Girls Night out; dentro de sus actividades más representativas está el Rey del picante una actividad pensada en los amantes de los retos picantes, el día de la  no dieta donde las calorías no cuentan cuando se trata de ir a comer a Buffalo, entre otras actividades cuenta con HelloWings, casi para el cierre del año todo la gente pide a gritos esa actividad que ya es bien conocida como  Black Friday de Buffalo Wings, es un día donde el 75% de descuento se toma alas, chunks y la cerveza; para este año vienen nuevas acciones como All you can eat, Madness week y friends night out, entre otras.
    Fotos Apertura  - Cortesía Oficina de Prensa 
    Fotos-Sociales-alitas- famosas-Colombia-Zona-T-Bogotá-BUFFALO-WINGS
    MIRA TODAS LAS FOTOS AQUI

    DIRECCIÓN  NUEVO PUNTO:  
    LA T: - Av Calle 82 No. 12 A 35 . Tel  4762610

    DIRECCION PUNTOS ACTUALES

    • CHAPINERO: Calle 55 No. 6 – 34. Tel 2490936
    • PARQUE 93: calle 93ª No 11 – 30. Tel 2575023
    • CAPITAL TOWERS: Av. Esperanza No. 51 – 40 Local 10. Tel 4286137
    • CEDRITOS: Av Cra. 19 No. 17-08. Tel 2150486
    • CC SAN RAFAEL: Calle 134 No. 55 – 30 Local 306. Tel 6035439
    • HAYUELOS: Calle 20 No. 82 – 52 local 346. Tel4782110
    • MARRIOTT:Carrea 69 b No.25ª-55 local 8. Tel 4103581
    • PEPE SIERRA: Calle 116 No. 17 – 08 Tel. 2150486
    • CALI: Calle 9 No. 62 Bis – 20. Tel 5529556
    • BARRANQUILLA: Calle 85 No. 50 – 12 Local 16. Tel 3853815
    HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a jueves 12:00 a.m. – 10:00 p.m.
                           Viernes – Sábado  12:00 a.m. – 2:00 a.m.
                 Domingos 12:00 a.m. . – 9:00 pm  

    CIUDAD: Bogotá
    PRECIO PROMEDIO: Entre $ 35.000 y $ 50.000

    REDES SOCIALES:

    Facebook: Buffalowingscol
    Twitter: @BuffalowingsCol
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad