• Últimas Noticias

    Gringo Tuesdays y Wednesday SpeakEasy apoyan festival medioambiental

    Gringo-Tuesdays-Wednesday-SpeakEasy-festival-medioambiental

    • Los eventos de intercambio multicultural, Gringo Tuesdays y Wednesday SpeakEasy, apoyan la carrera de atletismo “Carrera Verde”, primer evento ambiental en Colombia, liderado por la Embajada de Estados Unidos y la Fundación Natura, que se realiza hoy 22 de febrero en el Parque Simón Bolívar.
    • Esta iniciativa incluye un recorrido de 10 kilómetros, un festival medioambiental, que va de la mano con un proyecto masivo de reforestación.
    • La participación del equipo TNT Events, empresa sombrilla de Gringo Tuesdays y Wednesday SpeakEasy, contribuirá con cerca de 150 árboles para el proyecto de reforestación en Bogotá.

    Los eventos de intercambio multicultural, Gringo Tuesdays y Wednesday SpeakEasy, apoyan la carrera de atletismo “Carrera Verde”, primer evento ambiental en Colombia, que se realiza hoy22 de febrero en el Parque Simón Bolívar.

    Esta iniciativa incluye un recorrido de 10 kilómetros, un festival medioambiental, que va de la mano con un proyecto masivo de reforestación, liderado por La Embajada de Estados Unidos en Bogotá y la Fundación Natura. La meta es que a través de las 5.000 inscripciones a la carrera, se siembren 30.000 árboles en total (6 por cada participante).

    Este es un reto compartido, ya que esta actividad busca unir a las comunidades estadounidenses y colombianas en Bogotá para reconocer los desafíos comunes y reiterar el compromiso conjunto para proteger el medio ambiente. Es por esto que los creadores de los eventos multiculturales más importantes en Colombia, la estadounidense Tiffany Kohl y el australiano Travis Crockett apoyarán esta gran  iniciativa medioambiental.

    Tiffany Kohl y Travis Crockett han unido fuerzas para convocar a todos los extranjeros residentes en Bogotá para apoyar esta causa, creando un equipo TNT Events, empresa sombrilla de Gringo Tuesdays y Wednesday SpeakEasycon el fin de contribuir con cerca de 150 árboles para Bogotá, que ha sido su casa por 8 años.

    “Me parece importante hacer parte de esta restauración ecológica y contribuir con Bogotá, gracias al sentido de pertenencia que hemos obtenido a lo largo de estos años de trabajo en la fomentación de la cultura colombiana”, resalta Travis Crockett.

    Así mismo, Tiffany Kohl explicó, “Estoy apoyando a la Embajada de Estados Unidos, como estadounidense residente en Bogotá, porque creo que las comunidades estadounidenses y los colombianos podemos hacer una unión cultural sólida que genere una contribución positiva en este tipo de actividades ambientales.”

    La iniciativa de la Carrera Verde, impulsada por el gobierno de Estados Unidos, comenzó en 2009 en Monterrey, México, luego se realizó en Managua, Nicaragua, y ahora se lleva a cabo anualmente en numerosas ciudades de América Latina.
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad