• Últimas Noticias

    Teletón 2015 Mírate Colombia y verás lo mejor de ti

    Teletón-2015-Mírate-Colombia-verás-lo-mejor-de-ti
    El próximo 27 y 28 de Febrero se realizará Teletón 2015
    La selección del Call Center de Teletón
    Este año la selección del call ceneter estará conformada durante 27 horas continuas por: Claudia Bahamón, Yaneth Waldman, Juan Pablo Espinoza, Isa Mosquera, Carlos Calero, Pipe Calderón, Pilar Smith, Mario Espitia, Carolina Sabino, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Natasha Klauss, Pipe Bueno, Camilo Echeverry y Oscar Córdoba quienes nos acompañarán durante las 27 horas de transmisión de la Teletón. Ellos  serán los encargados de recibir las llamadas de todo aquel que quiera interactuar con ellos o aportar su granito de arena.
    Invitados Internacionales y Artistas nacionales
    Teletón 2015 tendrá dos invitados internacionales de muy alto nivel, los nombres serán anunciados en la rueda de prensa del 24 de febrero. Los artistas nacionales que nos deleitarán con su música son: Pipe Calderón, Buxxi, Ricardo Torres, Cantores de Chipuco, Mike Bahia, Piso 21, Pipe Bueno, Alkilados, Mojito Lite, Adriana Lucia y Lil Silvio y el Vega.
    ¿Qué es Teletón, Mírate Colombia?
    Teletón es una oportunidad para mirarnos a nosotros mismos, como colombianos, como humanos. Es una invitacióna vernos unidos, a vernos  todos, sin ser excluidos.

    La Teletón transforma vidas, mueve límites, buscando la inclusión de niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora. Año a año propone un evento de unidad nacional en el que la sociedad se desafía a superar su propia meta, dejando de lado sus diferencias.

    La transmisión de 27 horas

    La Teletón 2015 se transmitirá por RCN y Caracol Televisión y propone un programa multipantallas, donde las plataformas digitales cumplirán un papel fundamental este año. Los diferentes segmentos  harán del evento un programa dinámico y lleno de energía.
    El evento Teletón 2015 contará con secciones renovadas y sobretodo con más de 20 historias de vida que reflejarán la realidad del país.
    Así mismo también tendremos una transmisión especial web y radiotón en la que todos los colombianos podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo y aportar a la Teletón. Esto lo podrá hacer ingresando a la página www.teleton.org.co o sintonizando su emisora de preferencia.
    Vedetón
    A la 1 am del 28 de febrero comenzará la Vedetón. Tres participantes (Marilyn Patiño, Margarita Reyes y Paola Estrada), han venido preparando un gran show musical inspirado en las fiestas nacionales, con más de 20 bailarines. Los televidentes podrán  participar de esta actividad votando por el show que más le guste a través de la página www.vedeton.com
    Rumbatón
    A partir de la noche del 27 de febrero los talentos Sandra Posada y Milena López estarán acompañadas por los modelos en Medellín: Chelocont, Mara Roldan, Juan David Posada y Catalina Otálvaro. Ellos tendrán la misión de convencer a las personas que están de fiesta en los bares para que donen por la Teletón. El reto es reacudar  5 millones de pesos en 3 horas, a través de datáfonos. 
    Pijamatón
    En la madrugada del sábado 28 de feb, Obvidio, Contanza Hernández, Daniela Donado, Omeris Arrieta y Edwin Garrido. Ellos desfilarán en pijamas de diferentes conceptos; el jurado que decidirá quién es el ganador está conformado por Giovanny Ayala, Julio César Herrera y “Coco” integrante de la agrupación Los Cantores de Chipuco.
    Deportista Teletón
    Convocaremos a 5000 personas para que hagan aeróbicos en la plaza principal del parque Simón Bolívar durante dos horas. La entrada es libre, sólo tienen que llevar las ganas de hacer ejercicio por dos horas.
    El reto lo ha aceptado Laura Acuña, Andrés Mota, Laura Tobón, Salomón Bustamante, Natalia Betancur, Nanis Ochoa, Laura Benabides, Andrea Buitrago, Jorge Varela, , María Alejandra Cardona, Monica Rodríguez y Alexandra Serrano. Ellos estarán en tarima liderando los aeróbicos.
    Partido de Fútbol
    Para continuar uniendo el deporte con Teletón, tendremos un partido de fútbol de las estrellas con artistas Fútbol Club, el cual estará conformado por hombres y mujeres de nuestra farándula. Esta transmisión tendrá lugar en la cancha del Cubo de Colsubsidio, a partir de las 2 pm.
    Selfietón
    A través de la página www.selfietonclaro.com los televidentes podrán enviar su selfie para cumplir el reto de llenar el logo de la Teletón con 8000 fotos.
    Historias de Vida
    Este año la Teletón ha preparado más de 23 Historias de Vida a nivel nacional. Estas reflejarán  logros y metas cumplidas de guerreros de la vida.
    ¿Cómo donar a la Teletón?
    Teletón ha dispuesto diferentes formas de recaudo además de dichas llamadas:
    *Banco de Bogotá en la cuenta de ahorro No 00088888 – 3 a través de banca móvil o cajeros automáticos.
    *Homecenter  Constructor – En cajas de pago a nivel nacional
    *Falabella - En cajas de pago a nivel nacional
    *Claro – Envía mensaje de texto con la palabra SI al # 87889 Valor $5.000 cada mensaje enviado
    * Baloto –  En puntos de Vía Baloto a nivel nacional
         * Otros medios de pago

    •        
      * Call Center:   01 8000 – 180140
      * Teletón
        
      Centros de Rehabilitación

      * Manizales:    Calle 73 No 408 – 51 Barrio Aranjuez
      * Soacha:        Transversal 36 No 30 – 41 Ciudad Verde
      * Barranquilla: Calle 30 vía al aeropuerto, diagonal al Inem al lado del parque Mivdi, Soledad
      * Cartagena:  Centro Comercial Paseo La Castellana, Av. Pedro Heredia Calle 31 No 30 – 31 (2 piso)

      También se puede hacer donación online desde cualquier lugar de Colombia y el exterior

      El propósito de la campaña
      Todas las donaciones tienen un mismo fin, ayudar a personas con discapacidad  física o motora; por eso todos los colombianos y residentes en el exterior, tendrán la oportunidad de aportar a esta causa. El 80% del recaudo corresponde a la ciudadanía, el 20 % a la empresa según el corte de la última edición.
      La meta y un nuevo Desafío
      La pasada edición cerró con una meta de $13.001.748.128. Nuestro próximo evento tendrá esta meta más un peso.   La ciudadanía decide cual es la meta del siguiente año y hasta donde llega la fundación¨. Afirmó Emilia Ruiz, presidente de la fundación.
      Hoy se dio el primer paso para el quinto Centro de Rehabilitación en Bogotá.
      *Está ubicado en la Carrera 16 No. 28B-73, Barrio Teusaquillo. Tiene un área construida de  1253 metros cuadrados, cuenta con 5 pisos y un ascensor.
      El desafío este año es poderlo dotar y ponerlo en funcionamiento. Se quisiera tener en este Centro de Rehabilitación:
      1.  Consultorios de especialistas: Fisiatría; Ortopedia; siquiatría; urología; psicología; fonoaudiología; áreas terapéuticas (física, ocupacional; educación especial)
      2.  Espacios para gimnasios de niños y adultos, con equipos de rehabilitación
      3.  Cuarto multisensorial
      4.  Servicios de Electromiógrafo
      5.  Zonas húmedas para hidroterapia
      6.  Espacios para el desarrollo de los programas de inclusión social de la Fundación
      7. Apartamento de adaptación para las personas con discapacidad física
      8. Oficinas administrativas
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad