• Últimas Noticias

    El Festival Estéreo Picnic 2015 revela sus horarios a través de su aplicación móvil oficial.

    Festival-Estéreo-Picnic-2015-revela-horarios-aplicación-móvil-oficial
    Los horarios para toda la actividad musical del 12, 13 y 14 de marzo en el Parque 222 de Bogotá fueron revelados oficialmente a través de la aplicación oficial para dispositivos móviles del FEP 2015. Programación, noticias, trivias, reseñas, photobooth, mapas y todo lo necesario para vivir #UnMundoDistinto en 2015.
    El Festival Estéreo Picnic lleva la experiencia de #UnMundoDistinto hasta la pantalla de tu móvil y expande las posibilidades de nuestra república independiente:

    -Descubre todas las posibilidades de nuestro Festival a través de tu dispositivo móvil;programa los horarios para ver las bandas que no te quieres perder y la aplicación te avisará con tiempo a dónde te debes dirigir y a qué hora.

    -Explora nuestro mapa para que puedas disfrutar de todas las experiencias del festival. Ubica restaurantes, servicios higiénicos, ingresos, salidas de emergencia, marcas, nuestro hippie market, las fiestas que se arman en los rincones de este mundo especial y por supuesto los escenarios principales.

    -Encuentra todo lo que quieres saber sobre el cartel de la sexta edición de Estéreo Picnic en nuestra sección Artistas y escucha los temas recomendados de su repertorio.

    -Infórmate de todas las noticias que suceden en la industria musical y alrededor del Festival Estéreo Picnic: lanzamientos, presentaciones especiales, reseñas, exclusivas, etc.

    -Disfruta de las mejores fotos del Festival en un feed que todos los asistentes de #UnMundoDistinto puede ir alimentando. Comenta, interactúa y sube tus mejores recuerdos para que Estéreo Picnic se convierta en parte de tu biografía musical.

    -Mira todo lo que está pasando en tiempo real a través de nuestras redes. No te pierdas todo lo que sucede y encuentra a tus amigos dentro del Festival. Opina, comparte, invita y disfruta de todo lo que pasa en el mundo digital de Estéreo Picnic.
    -Sincroniza tu Deezer con la aplicación para disfrutar de toda la música de nuestros aritstas invitados. Escucha los temas completos, recomiéndalos y descubre la música que todos están oyendo.
    Festival-Estéreo-Picnic-2015-revela-horarios-aplicación-móvil-oficial
    Festival-Estéreo-Picnic-2015-revela-horarios-aplicación-móvil-oficial    Festival-Estéreo-Picnic-2015-revela-horarios-aplicación-móvil-oficial
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad