• Últimas Noticias

    Premios Linda Villarraga 2015

    Premios-Linda-Villarraga-2015
    Una noche de gala para exaltar la labor
    de quienes apoyan el trabajo de los artistas
    • Una noche enmarcada por la elegancia y el glamour en donde se reconoce la labor de las personas que gestionan, promueven, patrocinan y hacen posible la labor de los artistas en Colombia.
    • Durante el evento se entregaron tres premios especiales: “A toda una Vida” a Faryd Mondragón; “A la Labor Social” a César López y al “Emprendimiento y Formación” a Alfonso Ortiz.
    • Esta gala conto con un espectacular show en cabeza del maestro de la ilusión en Colombia: José Simhon, quien deleito a los asistentes con un espectáculo inolvidable lleno de magia y efectos especiales.

    El pasado miércoles 18 de febrero, el Teatro Patria fué escenario de una noche inolvidable de música, magia y glamour en la gran gala de los PREMIOS LINDA VILLARRAGA.

    Premios-Linda-Villarraga-2015
    VER EDICION COMPLETA AQUI
    Un evento que tiene como principal objetivo reconocer la labor de todas aquellas personas que gestionan, promueven, producen, divulgan y patrocinan el trabajo de los artistas en Colombia haciendo posible que sus sueños se materialicen y sus proyectos sean una realidad.

    Además de estos reconocimientos; durante la Gala se entregaron tres premios especiales: El primero “A toda una vida” a Faryd Mondragón por su trayectoria en la selección colombiana de fútbol; el segundo al “Emprendimiento y Formación” a Alfonso Ortiz, por compartir su experiencia profesional para la formación de las nuevas generaciones de talento en Colombia y el tercero “A la labor social” al reconocido Cantautor César López por su incansable labor en pro de la construcción de la paz en nuestro país.

    Los presentadores de esta noche de gala fueron la ex protagonista de novela y presentadora María Teresa Blanco y el reconocido presentador Juan Carlos Villegas quienes fueron los encargados de acompañar a los invitados durante toda la ceremonia.

    Concepto Premios Linda Villarraga

    Premios-Linda-Villarraga-2015

    Esta Gala tiene como punto de partida y referente a las más importantes ceremonias de entregas de premios del país pero con la noble pretensión de crear un formato propio.

    Los artistas invitados a los diversos shows de la noche así como todo el concepto, desarrollo de imagen y puesta en escena evocaron la París de principios del siglo XX, más específicamente en el Cabaret, sus colores, vestuarios y estilos, dando a la noche un toque mágico, teatral, divertido y visualmente más atractivo.

    Esta noche de Gala conto con la ya tradicional alfombra roja que fue el punto de partida de una noche de encanto por donde circularon los invitados entre los que se destacan actores, actrices, presentadores, modelos, empresarios, periodistas, directores de medios y músicos, entre otros.

    Adicionalmente, se conto con invitados especiales del público que se convocaron a través de diferentes medios de comunicación.
    Premios-Linda-Villarraga-2015
    VER TODAS LAS FOTOS AQUI
    La Estatuilla

    La Estatuilla que fué entregada como reconocimiento a cada uno de los premiados fue diseñada por el equipo creativo de Linda Villarraga Representaciones y Eventos y realizada por el reconocido escultor, pintor y maestro en Bellas Artes Fernando Amaya Castiblanco.

    Trabajada enteramente en bronce a la cera perdida, madera y marcada con una placa. Una exclusiva y maravillosa pieza escultórica de la más elevada calidad.

    Dos elementos destacan y componen el concepto de nuestro galardón:

    1. Partimos de la síntesis del cuerpo femenino como máximo ideal de la belleza entendiendo que “femenino” no es solo lo que concierne a la mujer sino a todo aquello que representa lo orgánico, lo natural, lo espontaneó, lo emotivo.

    2. La escultura de los premios es una representación de la realidad idealizada, la regular proporción organiza, el alejamiento de lo vago y monstruoso, la proporción en los contornos y detalles, la armonía y belleza en las formas y la finura en la ejecución. Cada uno de estos elementos tenidos en cuenta como valores que destacamos en los premiados (Organización, belleza, Proporción, armonía, finura).

    Los artistas en escena

    Esta noche de Gala conto con la presentación del grupo de danza Sooner, reconocidos por su impresionante baile y fenomenal perfomance;  Ronald Charlie (Don Omar) el grupo Maká, quienes amenizarón la noche.

    Grupo-Maká-Premios-Linda-Villarraga-2015
    Grupo Maká
    El show central estuvo a cargo del maestro de la ilusión en Colombia: José Simhon quien deslumbro al público con sus más recientes y exclusivos actos.

    maestro-ilusión-Colombia-José-Simhon-Premios-Linda-Villarraga-2015

    El cierre estuvo cargo de la reconocida agrupación antioqueña Golpe a Golpe, reconocida como una de las mejores de Colombia en los géneros Hip Hop y Reggaeton. Ellos pusieron a bailar a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

    Premios-Linda-Villarraga-2015-Golpe-a-Golpe
     Golpe a Golpe
    VIDEO
    Premios Linda Villarraga 2015 


    Linda Villarraga Representaciones y Eventos

    Linda Villarraga Representaciones y Eventos es una compañía con una trayectoria de ochos años en el mercado colombiano. Con una alta trayectoria en la producción y realización de eventos y en la representación de artistas.

    La compañía cuenta con cinco unidades de negocio cada una liderada por un equipo de expertos en cada campo: Talento artístico, asesoría en medios de comunicación y organización y producción de eventos.

    Para más información los invitamos a conocer su página web 


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad