• Últimas Noticias

    LATINOAMÉRICA DE CARNAVAL- Mapa de costos para disfrutar 4 carnavales Latinoamericanos

    LATINOAMÉRICA-CARNAVAL-costos-disfrutar-carnavales-Latinoamericanos
    Próximo a la celebración del Carnaval, una fiesta instalada en la cultura latinoamericana, Despegar.com presenta un relevamiento de las ciudades con mayor convocatoria en Latinoamérica y un mapa de costos para que los turistas puedan medir su capacidad para escaparse unos días para vivir esta experiencia cultural y étnica tan particular.

    “la recomendación que hacemos para disfrutar de estas fiestas es no viajar la fechas centrales, es posible que si se busca tiquetes para viajar 3 o 4 días antes del indicó del carnaval se encuentren mejores precios.  Otra opción para que proponemos es viajar durante cualquier  día de semana del mes de febrero a estas ciudades,  es probable encontrar tarifas aéreas y de hoteles con valores de temporada media baja y también podrá disfrutar del carnaval ya que hay espectáculos todos los fines de semana del mes, no solo durante los feriados” comenta Maria Oriani, Gerente de Despegar.com Colombia

    COLOMBIA - Carnaval de Barranquilla

    Del 14 al 17 de febrero se celebra el Carnaval de Barranquilla, una de las ferias folclóricas más importantes del país  y con mayor reconocimiento internacional. Este Carnaval es el que logra la mayor convocatoria de turistas nacionales e internacionales por su trayectoria y reconocimiento.
    El Carnaval de Barranquilla 2015 comenzará con el tradicional desfile de Batalla de Flores, el sábado 14 de febrero que se realiza en el cumbiódromo de la ciudad. Se espera un desfile de más de más de 140 comparsas y carrozas. El segundo día del Carnaval se realizan dos eventos importantes: Gran Parada de Tradición y el Festival de la Comedia. El tercer día la cita es en la Gran Parada de Fantasía  y en la tarde en el Festival de Orquestas en donde se presentan y concursan orquestas locales, nacionales e internacionales.

    El cierre del carnaval se realiza el martes 17 con el  desfile de la muerte de Joselito, un personaje tradicional del Carnaval. Para los amantes de las fiestas nocturnas, durante los 4 días del Carnaval se realizan fiesta privadas  y festivales en donde se presentan diferentes cantantes famosos.
    •         Mapa de costos Carnaval de Barranquilla

    Vuelo de Bogotá – Barranquilla  desde $390.000 mil pesos impuestos incluidos, para volar del 12 al 18 de febrero.
    Hotel 3 estrellas en Barranquilla para esa fecha se encuentran desde $ 350.000 mil pesos colombianos  por noche  en acomodación doble.

    BRASIL- Carnaval  Río de Janeiro
    Este año las fiestas centrales de Carnaval en Brasil van del 13 al 17 de febrero e incluyen como siempre los mejores desfiles de escuelas de Samba del Norte y Sur del país, calles bloqueadas en donde millares de personas de todas partes del mundo bailan, cantan y celebran. Entre los principales carnavales de Brasil figuran el de Rio de Janeiro y el de Salvador de Bahía.

    Sin duda los desfiles de las escuelas de samba cariocas son una de las cosas más conocidas de Brasil por su despliegue. Durante cuatro días, en el famoso Corsódromo del Marquês de Sapucaí, considerado el escenario al aire libre más importante del mundo,  75 mil personas festejan hasta llegar “al delirio” el paso de comparsas, carrozas y desfiles llenos de decorados con brillos, luces e historias que se expresan a través del arte.

    El momento crucial del carnaval sucede con los desfiles de las escuelas del “Grupo Especial”, que este año se presentará los días 15 y 16 de febrero.

    Sin embargo en Rio de Janeiro, el Carnaval se vive en muchos barrios y con celebraciones más sencillas y es una de las fiestas más convocantes del país. Músicos, bailarines de todas las edades pasan noches enteras en las calles festejando un inicio de año al ritmo de instrumentos de percusión o instrumentos muy particulares como la “cuica”.

    •         Mapa de costos Carnaval de Rio de Janeiro
    Vuelo Bogotá – Rio de Janeiro desde $1.800.000 pesos colombianos impuestos incluidos, para viajar entre  del 12  y al  17  de febrero.

    Valor aproximado de una noche de hotel 3 estrellas en Río de Janeiro  para esas fechas es de $350.000 la noche en acomodación doble.

     ARGENTINA - Carnaval de Gualeguaychú
    Del 10 al 28 de febrero los turistas podrán disfrutar de la alegría de las comparsas de Marí Marí, Kamarr y Ará- Yeví.

    El Carnaval del País es uno de los eventos más convocantes del año. Si bien el Corsódromo ofrece espectáculos todos los sábados de la temporada de verano, el fin de semana largo de Carnaval es la fecha más demandada por los turistas argentinos y extranjeros, motivo por el cual se recomienda reservar el hotel con anticipación debido a la baja disponibilidad para estas fechas.
    Si desea disfrutar parte de este carnaval puede viajar a Buenos Aires  y transportarse vía terrestres a Gualeguaychú (este viaje dura aproximadamente 2 horas).

    •          Mapa de costos Carnaval de Buenos Aires
    Se encuentra vuelos  con escala de Bogotá a Buenos Aires para viajar del 17 al 28 de febrero desde $ 2.850.000. Pesos colombianos impuestos incluidos. En esta ciudad hay hostales desde $150.000 mil pesos Colombianos.

    México - Veracruz

    El Carnaval de Veracruz, considerado el “Carnaval más alegre del mundo” se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero. Como uno de los festejos más antiguos de todos, ganó el reconocimiento y hoy es considerado como el más importante de México debido al gran número de visitantes que recibe año a año durante sus 9 días.

    La ciudad de Xalapa se convierte en una fiesta en la que, en un inicio se escuchan marimbas que acompañan al hecho que da pie a la inauguración a las fiestas del Carnaval: la “Quema del mal humor”, un ritual por el que han pasado figuras de políticos, criminales y hasta la influenza.

    Durante el carnaval se presentan distintos espectáculos musicales, de danza, artísticos y pirotécnicos, dentro de los seis desfiles que recorren el boulevard Manuel Ávila Camacho. Toda la fiesta termina con el entierro de Juan Carnaval.  

    •         Mapa de costos Carnaval de Veracruz
    Mapa de costos Carnaval de Veracruz: Vuelo Bogotá – Veracruz con escalas desde $1.570.000  pesos colombianos impuestos incluidos, para viajar del 10 al 18 de febrero. En este destino se encuentran hoteles desde $150.000 pesos la noche
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad