• Últimas Noticias

    Sociales / LA FIESTA EN EL MAR DE CARMEN BELISSA

    fiesta-mar-diseñadora-Carmen-Belissa-Cartagena

    La diseñadora Carmen Belissa realizó en Cartagena un “BoatFashionParty, Diosas By Beverly Hills.” Un evento exclusivo para invitados especiales del medio de la moda y la música, en un lujoso yate, donde los famosos y personajes exclusivos, tuvieron el privilegio de disfrutar una tarde de moda y belleza. A la presentación de su nueva colección asistieron modelos como Tatiana Gil y BelkyArizala, entre otras. 

    Mientras las modelos lucían las prendas de verano de  DIOSAS BYBEVERLY HILLS SWIMWEAR BY CARMEN BELISSA, los artistas invitados: Sigfrida, Liluca y Fonseca, amenizaron musicalmente la velada.
    La creadora de moda quien se inspiró en las diosas, de las grandes civilizaciones del mundo. Presenta vestidos de baño coloridos,estampados y con cortes  que plantean una moderna evolución. Las mujeres encuentran en esta propuesta sorpresiva, la unión de: joyería, pedrería, accesorios dorados y telas con atuendos perfectos para la playa. 

    fiesta-mar-diseñadora-Carmen-Belissa-Cartagena-belky-arizala
    La colección titulada “La Diosa”presenta los vestidos de baño divididos en 3  historias, la primera una mujer que va a la playa a disfrutar el sol, la segunda dando un paseo en un lujoso yate, y la tercera al terminar el día, cuando el sol se oculta y comienza la noche.

    El vestido de baño de una sola pieza vuelve con fuerza, con siluetas asimétricas,  cuellos halters, strapless y prints. La moda retro brillara en las playas de este verano 2015 acompañados de pareos, con vuelo, evocando a la mujer elegante y segura.

    Al terminar la presentación, comenzó la fiesta en “la Casa del Sol Ruinas de Cartagena”, con el invitado GuyGerber, el cual realizó su última producción junto Al artista internacional PuffDaddy. 

    En este año 2015 la creadora de moda Carmen Belissa pretende consolidar y materializar sus proyectos y metas,donde las más prioritarias serán: abrir sus nuevas tiendas en Cartagena, Medellín, Ibiza y Mykonos, así como también abrir el mercado en Estados Unidos; con todas estas metas, decidió trasladar su residencia a Miami, también participará en cuatro Fashion Shows, a nivel Nacional e internacional,todo esto con la finalidad de internacionalizar aún más su marca. Y lo más importante celebrará sus 15 años en la industria de la moda con su colección primavera-verano 2016. 
    fiesta-mar-diseñadora-Carmen-Belissa-Cartagena

    Por último su gran sueño, es convertirse en la única diseñadora que elabora prendas realmente de alta costura para la playa,donde su valor agregado, sea la joyería y el trabajo manual.

    fiesta-mar-diseñadora-Carmen-Belissa-Cartagena
    VER TODAS LAS FOTOS AQUI

    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad