• Últimas Noticias

    Un día sin carro con el buen humor de Caballo Loco y su trova reguetonera en Salitre Plaza

     día-sin-carro-buen-humor-Caballo-Loco-trova-reguetonera-Salitre-Plaza
    Ø  La jornada busca disminuir la contaminación ambiental en Bogotá y promover el uso de la bicicleta.
    Ø  La trova reguetonera de Caballo Loco divertirá los visitantes del centro comercial a partir de las 6 p.m. 
    Ø  Parqueadero gratis en Salitre Plaza para carros y motocicletasde 8 a.m. a 8 p.m. 
    Bogotá, febrero de 2015.  El próximo 5 de febrero Bogotá tendrá de 5 a.m. a 7:30 p.m. nuevamente una jornada del “Día sin carro”, ni motos que busca promover medios de transporte  ambientales que disminuyan la contaminación ambiental.  Salitre Plaza consiente de la importancia de esta actividad apoya esta iniciativa y se une con el show de Caballo Loco y su trova Reguetonera que tendrá lugar en la Plazoleta de las Delicias a las 6 p.m. con el objetivo de divertir a los visitantes del centro comercial, que esperan la culminación de la jornada. 
    Así mismo, para los vehículos que podrán transitar con algunas excepciones, este día, el Centro Comercial tendrá el servicio de parqueadero gratis de 8 a.m. a 8:00 p.m.. 
    Por otro lado con el objetivo de promover el bici transporte, recuerda a los usuarios de esta solución de movilidad ecológica  que el Distrito Capital tendrá a disposición para los usuarios 392 kilómetros de ciclo rutas, 13 kilómetros de bici carriles, 67 kilómetros de vías que habitualmente se usan en ciclovía dominical y 4 bici corredores de préstamo gratuito.
    También recuerda que a través de la página http://www.idrd.gov.co se podrán encontrar  las vías exclusivas para ciclo usuarios y los bici corredores  que estarán en operación,.
    El programa de Ciclovía del IDRD prestará el apoyo con 130 guardianes y cinco jefes de ruta para orientar a los usuarios. También laboran en esta jornada, el grupo de auxiliares viales de Ciclovía en los puntos críticos de cruces y de mayor afluencia de público.
    De esta manera Salitre Plaza siendo consecuente con su programa de responsabilidad ambiental,  contribuye con el buen desarrollo del “Día sin carro” que sacará de circulación un millón 500 mil vehículos y motocicletas con algunas excepciones.
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad