• Últimas Noticias

    PillowTalk LIVE en Armando Records

    PillowTalk-LIVE-Armando-Records

    PillowTalk-LIVE-Armando-Records
    Sammy D, Ryan Williams y Michael Tello comparten historias, tarimas y un proyecto en común conocido como “PillowTalk”. Esta fábula musical de enseñanzas perfectas en la pista, inició con un piano y ciertas tonadas de guitarra en la casa de Ryan, luego, las sesiones improvisadas se repetirían con frecuencia hasta hacer realidad este sueño dance pop.

    Pillow Talk inició su susurro fuerte y contundente en San Francisco, donde luego de sus creaciones, comenzaron a grabar en aplicaciones de iphone todos sus intentos musicales. Como djs, han pinchado a través del globo una mezcla única que se ha convertido en una fórmula indeleble de buen gusto y estilo único, R&B, boogie y disco, aderezado con techno y house underground.

    Sus referencias no tienen límite y viajan extensamente entre Beach Boys y Sam Cooke, pasando por Freddie Hubbard a Harry Nilsson. Sus tracks han sido lanzados en sellos como Visionquest, donde debutaron con “Love Makes Parks”, así como Life & Death y Wolf + Lamb.

    En 2014, exactamente hace un año, lanzaron "Je Ne Sais Quoi" su álbum debút, con el cual impregnaron las pistas del mundo y llegan a la afamada terraza de Armando Records, para una noche que promete escribir una historia enmarcada en baile, pop y disco, irresistible para los pies danzantes.

    VALOR ENTRADA: $40.000 PESOS

    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad