• Últimas Noticias

    Primera Entrega de Premios Argentina Tourism Awards - Colombia

    Argentina premiará a profesionales turísticos de Colombia

    Gracias a una iniciativa propuesta por el Ministerio de Turismo de Argentina y a través del Instituto Nacional de Promoción Turística – INPROTUR, se entregarán en Colombia los Argentina Tourism Awards en el marco de la Vitrina Turística ANATO 2015,que se realiza del 25 al 27 de febrero en Corferias, Bogotá. Estos premios buscan reconocer la fidelidad y el profesionalismo de todos los operadores, agentes de viajes y medios de prensa que a diario trabajan y colaboran con la promoción de Argentina en el mundo.

    Estos premios forman parte de la estrategia de trabajo propuesta por el Instituto Nacional de Promoción Turística a través del Plan de Marketing Internacional denominado ConectAR, que busca potenciar la llegada de turistas de todo el mundo hacia Argentina. 

    El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, señaló con respecto a los premios, que son una forma de reconocer el gran trabajo que se realiza en todo el mundo por parte de los operadores y profesionales que dedican su esfuerzo a vender y difundir toda la oferta turística de Argentina. Del mismo modo, Meyer señaló: “Argentina cuenta con una gran oferta turística y con una gran cantidad de herramientas a disposición de los turistas y de todos aquellos que venden nuestros destinos en el mundo a través de las cuales buscamos concretar el objetivo final que es aumentar la llegada de extranjeros a nuestro país”.

    Las categorías que se premiarán en esta ocasión son: Mejor Tour Operador Colombiano; Mejor Medio de Comunicación Especializado en Turismo; ydos Menciones Especiales a Personalidades Destacadas. La premiación se llevará a cabo en el marco de la Noche Argentina en Colombia el 24 de Febrero.
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad