• Últimas Noticias

    Abril en BAUM con Satoshi Tomiie, Sasha, Hot Since 82 y Marc Romboy

    Abril-BAUM-Satoshi-Tomiie-Sasha-Hot-Since-82-Marc-Romboy
    Abril en BAUM
    Marc Romboy, Hot Since 82, Sasha y
    Satoshi Tomiie


    Esta semana para BAUM también es mayor, las buenas noticias no se hacen esperar y desde el viernes celebramos ser elegido el bar número 43 del mundo por la Revista DJ Mag y Miller, además de iniciar abril con un nuevo line up perfecto para quienes ven en cada fin de semana, una nueva oportunidad para ser libres y dar rienda suelta a su alma electrónica.
     
    Después de dos años de labores y una convocatoria realizada por la Revista Dj Mag y Miller, BAUM fue elegido entre 7.000 participantes, como el bar número 43 de los mejores 100 del mundo. La mención honorífica que esto significa para este importante espacio cultural, es una victoria conjunta, entre la organización, la propuesta y todos aquellos que le dan a su espíritu musical, libertad en un espacio idóneo para las artes electrónicas. Para recibir el cuarto mes del año, la fiesta inicia con Marc Romboy, creador del sello Systematic y la mezcla exacta entre el minimal, el techno y el house contemporáneo.

    Abril-BAUM-Satoshi-Tomiie-Sasha-Hot-Since-82-Marc-Romboy

    Luego, el viernes 10 de abril Denney se apoderará del main room, así como lo ha realizado durante los últimos años en Inglaterra, hasta llegar a ser firmado por el importante sello Hot Creations. Al día siguiente, Thugfucker, quienes detrás de este portentoso nombre se ubican,Greg Oreck y Holmar Filipson, o mejor, el intermedio electrónico entre Islandia y New York. Luego de una década de EPs en sellos como; Music For Freaks, Brique Rouge, Was Not Was, hasta llegar a crear su propio sello, Thugfucker Recordings. 

    Para el fin de semana del 17, BAUM trae de vuelta a viejos amigos, Hot Since 82 y Danny Howells se suman a una fecha inolvidable y una mezcla impredecible entre este par de genios de los decks. Y el 18 Sasha regresa para reventar de fiesta eterna y poderosa el main room, Esto deja el ambiente preciso para recibir una fecha inolvidable, Avatism y Clockwork el 24 de abril, un par de gigantes que llevan la música en la sangre y tatuada en lo más profundo de su alma. En la siguiente noche de este fin de semana, el japonés más grande del house, Satoshi Tomiie, un nombre que no necesita presentación, pero que al contrario requiere toda nuestra energía y atención en la pista.

    Abril-BAUM-Satoshi-Tomiie-Sasha-Hot-Since-82-Marc-Romboy

    El mes cerrará con Job Jobsen un digno representante de la meca holandesa de la música electrónica que junto a Hunter/Game, un proyecto que gira alrededor del mundo con el trabajo de diversos djs y productores, celebrarán el final del mes y nos dejarán listos, para el mes de BAUM Festival.

    Abril-BAUM-Satoshi-Tomiie-Sasha-Hot-Since-82-Marc-Romboy

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad