• Últimas Noticias

    Agendate - Invitación - Expo Orquídeas 2015 se realizará en Camposanto

    Agendate-Invitación-Expo-Orquídeas-2015-realizará-Camposanto
    EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS SE REALIZARÁ EN CAMPOSANTO
    Se busca promover la conservación de la biodiversidad 

    Parque de la Paz se complace en invitarlos a la Expo Orquídeas 2015, en donde se podrá apreciar los colores y formas de cada una de las variedades de orquídeas nativas del país. Esta exposición busca promover la conservación de la biodiversidad y resaltar la belleza de la naturaleza. 

    FECHA: Sábado 14 y Domingo 15
    LUGAR: CAMPOSANTO PARQUE DE LA PAZ, Av. León Febres Cordero
    Km. 13 ½ Vía la Puntilla – Pascuales
    HORA: 10:00 – 16:00
    ENTRADA GRATUITA

    Alrededor de 300 especies se exhibirán por parte de la empresa Ecuagenera, considerada la más grande de Sudamérica en producción de orquídeas ya que cultiva una variedad de 2. 500 especies diferentes de esta planta.
    La producción a gran escala permite que Ecuagenera exporte plantas a diferentes países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Tailandia, China, Francia, Japón y Alemania.

    Las orquídeas son consideradas a nivel mundial como una de las flores más atractivas, destacadas por su belleza exótica y aromas.  

    La exhibición y venta de orquídeas se mantendrá abierta al público hasta el domingo 15 de marzo. De 10:00 a 16:00, sin costo alguno.

    Próximamente, Parque de la Paz hará el lanzamiento oficial de la campaña ambiental #UNASEMILLADEVIDA, la cual, se encuentra organizando con el fin de promover la preservación de las áreas verdes en el planeta y el cultivo de plantas medicinales, flores y hortalizas; esta campaña será lanzada de forma digital y simultáneamente se regalará sobres con semillas para involucrar al público. 

    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad