• Últimas Noticias

    Agendate - Invitación ¿Ya sabes cómo volver #Addicted a Maluma?

    Addicted-Maluma
    Tienes hasta el 20 de marzo para no perderte el evento privado del Pretty Boy. 

    ¡Nuestro bombón colombiano anda corriendo por todos lados! Está dejando todo listo para que tú puedas ser una de las 13 invitadas a su evento privado en Bogotá, gracias a tu cómplice, #Addicted de Cyzone. No pierdas ni un minuto más y entérate cómo puedes llamar la atención del Pretty Boy y ser una de las elegidas.

    Participar es muy fácil, solo debes seguir tres sencillos pasos: compra la fragancia #Addicted de Cyzone. Ingresa al sitio oficial de la promo http://addicted.cyzone.com y registrarte. Inserta el código que viene al interior de la fragancia y cuéntanos por qué deberías ser tú la elegida para acompañar a Maluma en su evento privado. ¡Listo, ahora solo debes esperar a ser una de las elegidas!

    Recuerda, tienes hasta el 20 de marzo para inscribirte y tener la posibilidad de ganarte uno de los 13 paquetes TODO incluido. Pero si no resultas ser una de las ganadoras, ¡tranquila!, automáticamente entras a participar por unos de los 50 kits que el artista y Cyzone han preparado especialmente para ti.   

    ¿Aún no tienes la fragancia #Addicted de Cyzone?, corre a buscarla y no pierdas la oportunidad de conocer a Maluma y de compartir con él una noche inolvidable. Además, no olvides invitar a tus amigas para que también participen y así este evento sea aún más especial. Como ves, ¡la diversión nunca termina junto al Pretty Boy!.

    Promoción válida solo para: Colombia, Perú, México, Bolivia, Chile, Costa Rica y Ecuador.


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad