• Últimas Noticias

    Tigo Music presenta Festival Estéreo Picnic 2015, evento musical del año en Colombia

    Tigo-Music-presenta-Festival-Estéreo-Picnic-2015-evento-musical-año-Colombia
    • Todos los asistentes recibirán una Sim card de Tigo con Internet móvil
    • Primer concierto en Colombia con acceso a Internet gratuito y 4G
    • Más de 60 artistas durante los 3 días del evento (marzo 12, 13 y 14)

    Bogotá, marzo de 2015. Comenzo una nueva versión del Festival Estéreo Picnic y durante los tres días, todos los melómanos que asisten al evento, estarán conectados, podrán compartir sus experiencias, videos y fotografías, en tiempo real, lo que les permitirá comunicarle al mundo lo que está sucediendo en uno de los eventos más esperados del año.

    Tigo Music hará entrega, a los más de 40 mil asistentes, de una Sim card con Internet móvil 4G de Tigo, que ha sido catalogada por medios especializados como la red más rápida del mercado, con lo que no tendrán ningún problema por la velocidad en su conexión.

    Según Jose Galán, head of Tigo Music, “esta Sim card, con 500 Megas disponibles, permite que los asistentes del Festival compartan con el mundo sus experiencias, usando Internet gratuito, sin gastar saldo de sus planes de datos y, además con Facebook Gratis, lo que hace que el Festival Estéreo Picnic sea el primero y único de Colombia en el que los asistentes estarán ciento por ciento conectados”.

    Tigo Music tiene tres lugares en el evento donde los asistentes podrán ver los conciertos en ubicaciones preferenciales, los cuales han sido destinados para que, aquellas personas que están hechas de música, tengan una vista privilegiada de sus artistas favoritos. La distribución de éstas boletas se realizó tras una mecánica en las redes sociales de Tigo Music (Instagram: TigoMusicCO - Twitter: @TigoMusicCO)

    Tómate Estéreo Picnic, gózate la música”

    Varios estudios demuestran que la música está en el ADN de las personas y se transmite de generación en generación por medio de los genes. En las matas, la música influye para que su crecimiento sea más rápido, por lo que en los laboratorios de Tigo Music se sembraron diferentes tipos de plantas, hace 60 días y, con diferentes canciones, se les acompañó en su proceso de crecimiento.

    Estas frutas fueron utilizadas para crear jugos inspirados en Kings of Leon, Calvin Harris, Aterciopelados y Jack White y por eso cuatro sabores amenizarán la fiesta de los asistentes al Festival Estéreo Picnic, los cuales serán repartidos sin costo alguno.

    “Los colombianos estamos hechos de música y su estilo de vida digital les permite escuchar sus canciones favoritas desde cualquier lugar, utilizando Tigo Music en sus dispositivos móviles, en todo momento y desde cualquier lugar. Los asistentes podrán, literalmente, tomarse la música, viendo en vivo a sus artistas favoritos y con la opción de compartir sus experiencias, bien sea utilizando Facebook sin costo y con el Internet que tienen las Sim cards entregadas”, concluye Jose Galán.

    Son más de 40.000 Sim Cards que serán entregadas junto con los jugos Tigo Music a todos los asistentes del evento para que se tomen y disfruten al máximo el Estéreo Picnic, con el mejor sabor de la música y gracias a la conectividad de Tigo.

    En el evento se esperan más de 40 mil personas que, durante los próximos 12, 13 y 14 de marzo, verán 60 artistas de talla mundial.


    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad