• Últimas Noticias

    Los hoteles más recomendados para el feriado

    Buenos Aires, 16 de marzo de 2015.- El próximo fin de semana largo, ofrece la posibilidad de escapadas a lugares para descansar y disfrutar de un destino. Por eso, Hoteles.com realizo un listado de los hoteles más elegidos por los usuarios del portal, en algunas de las ciudades más cercanas y elegidas por los viajeros del país:

    Montevideo es un destino elegido en varias oportunidades por su cercanía y sus atractivos turísticos. De hecho todo Uruguay suele ser una muy buena opción para este tipo de escapadas. Con 285 reviews que lo marcan como Excelente, el After Hotel es el más recomendado. Cuenta una excelente ubicación y su terraza con pileta fue lo más nombrado por los usuarios del portal. El precio promedio es de $ 1.526. El siguiente, calificado también como Excelente y con 215 reviews es el Intercity Premium Montevideo, este tres estrellas y media cuenta con una atención de primera según los usuarios y su ubicación es excelente para las atracciones del destino. La tarifa promedio es de $ 691.

    Santiago de Chile está creciendo en popularidad entre los viajeros argentinos y cada vez que hay una oportunidad es muy común ver que se lo elige para unas mini vacaciones. Las posibilidades de hacer buenas compras y recorrer un destino nuevo, son lo que lo convierten en un destino perfecto para viajes cortos de los argentinos. El más recomendado por los usuarios en este destino es el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, con 307 reviews, lo más destacado es su ubicación privilegiada, a diez minutos caminando del Parque Arauco, un centro comercial muy reconocido en la zona. Y sus servicios de pileta, spa y desayuno fueron marcados como Excelentes en varias oportunidades. El precio promedio por una noche de hotel es de $ 1.041. Le Rêve Boutique Hotel, es catalogado como Sobresaliente por los usuarios de Hoteles.com y lo más destacado es que es un alojamiento ideal para descansar y relajarse. Su precio promedio es de $ 1.640 la noche.

    Rosario es otra excelente alternativa para pasar un feriado. Cuenta con atracciones en el agua, para aquellos que quieran experimentar un último feriado veraniego y a su vez las opciones gastronómicas, de entretenimiento y de salidas nocturnas atraen a muchos turistas que buscan romper con la rutina. El alojamiento más recomendado por los usuarios del portal es el Holiday Inn Express Rosario, caracterizado por ser un hotel para la familia, a los huéspedes parece encantarles los servicios de spa y desayuno que el alojamiento ofrece. El precio promedio por una noche de hotel es de $ 743. En segundo lugar está el Pullman Rosario City Center Hotel, los usuarios se mostraron muy satisfechos con las instalaciones del hotel, la pileta y el spa lo más destacado. Además muchas familias volvieron a elegirlo en más de una visita a Rosario. La tarifa promedio por una noche de hotel es de $ 999.

    El Calafate, es otra buena opción para aquellos que puedan pedirse unos días más y disfruten de este peculiar destino del país. Si bien su atractivo es enorme y cuatro días pueden no alcanzar, el feriado es perfecto para hacer una escapada y conocer un lugar turístico del país imperdible. Design Suites Calafate, es el más recomendado. El diseño y las vistas increíbles desde las habitaciones es lo que más atrae a los usuarios que visitaron el alojamiento. Lo destacado, es que es pura y exclusivamente para relajarse, ya que está un tanto alejado del centro pero muy cerca de la naturaleza. Una noche en promedio del hotel cuesta alrededor de los $ 993. El siguiente más recomendado y bien céntrico es el Boutique Hotel La Cantera. Las vistas panorámicas y la atención del staff es lo más destacado por los usuarios y su precio promedio es de $ 809.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad