• Últimas Noticias

    No te pierdas de las tardes mexicanas en el Museo Nacional de Colombia

    tardes-mexicanas-Museo-Nacional-Colombia
    Colombia, marzo de 2015. Desde ahora los amantes del arte y de la cultura podrán contar con cuatro actividades especiales en torno a la exposición “Encuentros México- Colombia”, la cual estará abierta al público a partir del jueves 19 de marzo en el Museo Nacional de Colombia.

    Entre las actividades que destaca las tardes mexicanas se encuentra el taller “Arte-Morfosis”, dirigido a personas con discapacidad cognitiva que busca estimular la exploración de las piezas de la exposición, motivando así a una reinterpretación de las imágenes en un collage. La actividad se realizará el sábado 21 de marzo a las 11:00 a.m.

    Las personas interesadas también podrán asistir este domingo 22 de marzo al taller “Una representación desde el pasado” tema que le proporcionará a las familias como actividad la creación de esculturas donde las familias en especial las podrán hacer una escultura, según las representaciones de la figura humana vistas en la exposición. La hora de inicio para este programa será a partir de las 11:00 a.m.

    El repertorio musical de esta majestuosa exposición  estará a cargo de la Gran Banda del 26 de abril (Barrancabermeja, Santander), quienes interpretarán música pelayera este sábado 21 de marzo a partir de las 5:00 p.m.

    Los interesados en participar en los talleres y demás actividades, deben inscribirse al número telefónico: 3816470, ext. 2181. La inscripción es gratuita.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad