• Últimas Noticias

    29 y 30 de abril serán días ¡HotSale!

    29-30-de-abril-serán-días-HotSale
     Bogotá, abril 20 de 2015.- La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE invita a los colombianos a participar en la nueva jornada de comercio electrónico que tendrá lugar el 29 y 30 de abril del presente año.

    Por 48 horas continuas algunas de las más importantes empresas de venta y servicios online participantes en la nueva jornada de comercio electrónico, ofrecerán atractivos descuentos en Hotsale.

    HotSale iniciará el 29 de abril a las 0 horas y terminará a las 12 de la noche del 30 de abril. Durante estas fechas HotSale, cada empresa estará comprometida con los usuarios ofreciendo descuentos muy tentadores en sus productos y/o servicios.

    Para recibir las mejores ofertas y participar en Hotsale solo hay que entrar a www.hotsale.com.co donde encontrará descuentos realmente atractivos que las tiendas virtuales Adidas, AlKosto, Cencosud, Claro, Colchones Eldorado, Cuponatic, Dafiti, Decameron, Falabella, Fedco, Geelbe, Lan, Lenovo, LentesPlus, Linio, Locatel, MercadoLibre, Offcorss, Pepeganga, PriceTravel, Reebook, Sony y Tigo, tiene preparados para los colombianos, con el patrocinio de PayU Latam y RCN Radio. 

    Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE comenta: “Se espera que el HotSale se convierta en otra oportunidad digital de gran impacto en las ventas online, como ha ocurrido en México, Brasil, Chile y Argentina, incentivando la demanda y oferta de nuevos espacios de uso del comercio electrónico en Colombia. Invitamos a los consumidores a registrarse en www.hotsale.com.co y beneficiarse comprando este 29 y 30 de abril en Hotsale, en el que además venderán más de 50 Mipymes afiliadas a la CCCE”.

    ¿Cómo participar?
    ¡Acceder a los descuentos es muy sencillo! Durante los días anteriores al evento puede registrarse en la plataforma y recibir las ofertas en su correo electrónico.

    ¿Cómo aprovechar las ofertas HotSale?
    Durante 48 horas continuas de los próximos 29 y 30 de abril, se deberá ingresar a http://www.hotsale.com.co donde se conocerán las múltiples tiendas participantes, con sólo darle click al logo de la empresa o marca que le interese, allí se re-direccionará la navegación hacia la página de ofertas para conocer más sobre los productos y/o servicios de su interés y comprar de manera fácil, rápida y segura. ¡Participe!
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad