• Últimas Noticias

    Radio Fest 2015!!! Atrévete a juntar tu lado Rock con tu lado Pop!

    Radio-Fest-2015-Rock-lado-Pop

    ¿Qué?
    Estás invitado  a nuestro primer RadioFest, un festival de experiencias y diversidad musical  en dondeRADIOACKTIVA y LOS 40 PRINCIPALES,  dos de las emisoras más importantes del país, unen sus géneros y artistas para traerle a Bogotá un espectáculo inolvidable de Rock & Pop

    ¿Cuándo, Dónde y Cómo?
    RadioFest 2015,  se llevará a cabo el próximo 9 de Mayo en el Parque Simón Bolívar, a partir de las 2pm.

    Más  de 20 artistas nacionales e internacionales  se presentarán  simultáneamente en  escenarios back to back,  en donde los asistentes podrán alternar de género/tarimas en el momento que quieran,  y visitar la “zona verde” donde pueden relajarse y disfrutar de  los kioskos de experiencias y de una variedad de comidas en los “food trucks”. Adicionalmente varios de los oyentes de Radioacktiva y 40 Principales tendrán acceso a un muy especial Meet & Greet con varios de los artistas del RADIO FEST.

    ¿Quiénes?
    RadioFest 40 PRINCIPALES  te trae los artistas del momento Manuel Medrano, Mojito Lite, Mike Bahía, Efecto Pasillo, Pedrina y Río, Gusi,  y los que nunca pasarán de moda; Fonseca, Julieta Venegas, Choc Quib town Jorge Villamizar(Bacilos), Noel Shajreis (Sin Bandera), Sebastian Yatra  y  María  Bestar.

    Para los aficionados al Nuestro Rock Colombiano, RadioFest RADIOACKTIVA  presenta a 1280 Almas, La Derecha, The Hall Effect, Diamante Eléctrico, Don Tetto, The Mills, Dominic y Pirañas.

    Las entradas al RadioFest se pueden conseguir  en tuboleta.com,  concursando en Radiacktiva y Los 40 Principales o por recambio con los patrocinadores del evento.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad