• Últimas Noticias

    Así se vivío el jumbo concierto 2015

    Revista Whats Up y Aficiones Colombia Estuvo detrás de la tarima del Jumbo Concierto con los artistas y bailarines, momentos previos a la presentación de cada uno. Así se vivío el  jumbo concierto 2015! 

    Estuvimos en exclusiva en la tarima del Jumbo concierto al lado de Don Tetto, quienes hicieron vibrar y rockear al Simón Bolívar con todas sus canciones. Posaron para nuestras cámaras muy felices por estar de nuevo en Bogotá y por supuesto en el Jumbo concierto con un público que los aclamaba. 

    don-tetto-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

    don-tetto-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015
    Siempre es un placer ver de nuevo a Arcángel “la maravilla”, esta vez como invitado especial para el gran cierre del Jumbo concierto. Revista Whats up tuvo el privilegio de estar en exclusiva frente a la tarima y poder captar con nuestros lentes lo mejor de su presentación al lado de (Jaycob Duque) ¡Disfrutenlas!

    Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

    Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

    Cogimos infraganti a Llane de Piso 21 cambiándose antes de su presentación ¿Qué tal su carita de sorprendido? Piso 21 se ha convertido en el grupo revelación de Colombia con espectaculares canciones y presentaciones que hacen derretir a más de una. ¡Revista Whats up y Aficiones Colombia nos incluimos!

    Piso-21-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

    Piso-21-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015
    Jaycob Duque en tarima con Arcangel#JumboConcierto2015 @JumboChocolates Con apenas 17 años de edad, Jaycob Duque, nacido en Pereira,radicado actualmente en Medellín, pretende posicionarse cada vez más como una seria propuesta del género urbano en Colombia, una prueba de esto, fueron las dos presentaciones que realizó como invitado del puertorriqueño Arcángel en los Jumbo Concierto, el viernes 10 y sábado 11 de abril, en Medellín y Bogotá, respectivamente.

    Jaycob-Duque-Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

    Jaycob-Duque-Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

    En Revista Whats up y Aficiones Colombia  siempre es un placer tener artistas como Dragón Rojo, Jiggy Drama The Mills, Alkilados, Martín Elias,  entre otros contagiándonos de buena vibra y toda su disposición para conversar con nosotros y posar para nuestras cámaras. 

    Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

    Textos Monica Bejarano
    Fotos y Video Sarah Lee @revistawhatsup @bogotapromo 
    @espaciosvacios ©Copyright


    Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad