• Últimas Noticias

    The Horrors en Armando Music Hall el 7 de Mayo 2015

    The-Horrors-Armando-Music-Hall
    Una banda a la que se le han adjudicado muchas etiquetas… 

    …Clasificada, por muchos críticos, como un proyecto de Rock de Garaje (o
    Indie Rock) con un toque muy marcado de punk y psicodelia.

    Aunque no todos se conocían desde el colegio, son provenientes de Southend, unidos, en el verano de 2005 por el Junkclub, un bar del cual Rhys Webb (bajista) era copropietario; lo que facilitó para presentar los primeros conciertos que ayudaron a despegar su carrera. 

    Se puede decir que Sheena is a Parasite, cuyo video de bajo presupuesto (dirigido por Chris Cunninham) fue vetado por la cadena MTV (por considerarse muy gore), los puso en el mapa de la popularidad en el Reino Unido, pero fue el álbum debut Strange House (2007), que alcanzando el puesto número 37 en los charts británicos, los convirtió en una de las bandas independientes más influyentes de la escena actual en Reino Unido.

    Fantastik.Co está muy contento de formar parte de la gira que presenta el más reciente álbum Luminous considerado, por algunos, como el mejor de la historia de esta banda de Horror Pop.

    La cita es el 7 de mayo a las 9:00 PM en Armando Music Hall

    The-Horrors-Armando-Music-Hall

    The-Horrors-Armando-Music-Hall
    Dj Invitada: Foxy Bitch
    Una venezolana radicada, desde hace 9 años, en Colombia.
    • Asidua en los decks de los bares más cosmopolita de la ciudad de Bogotá (Armando Records, Chelsea, El Libertador, Mai Lirol Darlin, Revolver, La Modelo, La Latina, Invitro, El Coq, etc) y en fiestas de marcas cómo: Heineken, Finlandia, Nuvo, Jack Daniels, Red Label,  Jose Cuervo y Something Special (entre otras).
    • Se dio a conocer en el medio a través de su trabajo como manager de la banda bogotana Diva Gash, el cuál ejerció durante 7 años consecutivos.
    • Ella describe sus sets como sexy y felices. 
    • Qué nos promete FB esa noche? 
    • - Mucho house en general; Indie Dance, Nu disco, un poco de Italo Disco también, algo de Deep 
    •    House (muy vocal) y lo que pongo desde siempre: Bastante Electro House.
    • --

    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad