• Últimas Noticias

    Brazilian Girls próximo 24 de abril en el Teatro Odeón Bogotá

    Brazilian-Girls-próximo-24-abril-Teatro-Odeón-Bogotá
    Ni son niñas, ni son brasileros así que hay que liberarse de cualquier idea pre concebida sobre ellos. Son una banda neoyorkina de “Dance” que combina elementos de varios géneros, de los cuáles ninguno tiene que ver con la Samba ni la Bossa-nova. Experimentan con la electrónica como herramienta principal y añaden elementos del tango, del jazz, del reggae, del house e incluso del punk. Cantan en diferentes idiomas, ya que Sabina Sciubba, líder oficial y única mujer de la banda, no solo se caracteriza por sus looks estrafalarios  en tarima, sino que también es políglota.

    Han pasado por nominación al Grammy como mejor banda electrónica y por las tarimas de los festivales más importantes del mundo (Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza entre muchos otros).

    Este 24 de abril harán una parada en Colombia justo antes de su presentación en la 3ra edición del Festival Carpazo de Quito.

    Fantastik.co los invita a un espacio único de la ciudad de Bogotá, un lugar mágico y una fiesta que promete ser inolvidable.

    Lugar: Teatro Odeón Carrera 5 # 12C-73
    Dirección: Carrera 5ta # 12C-73
    Puertas: 9:00 PM
    Costo: $ 80.000

    La cuota nacional corre por cuenta de la banda bogotana Diva Gash quiénes, después de girar por varios países del mundo y un largo descanso, se encuentran estrenando material, el cual podremos disfrutar en esta gran fiesta.

    Nuevo sencillo:


    DJ’s Invitados:

    La French Toast

    El proyecto de música electrónica del productor y diseñador Gráfico Felipe Abondano, quién ha tocado en los mejores bares de la ciudad: Chelsea, Queen Victoria, Armando Records, El Coq, etc. Ha compartido escenarios en SOMA, en Estéreopicnic, Miami Horror, Bag Raiders, Tieves like Us y con Hercvles and the Love Affair. 

    Foxy Bitch

    Estudió Diseño de Interiores en una academia de Caracas, Venezuela (su lugar de nacimiento).
    De pequeña estudió teoría y solfeo, órgano, baile, canto y actuación.
    Bailó flamenco por muchos años y en 2002 fue su debut como DJ lo que propició residencias en los mejores bares de Caracas (Suka, Barra Bar, Atlantique, La Belle Epoque, etc).
    Con su proyecto Foxy Bitch ha participado como residente en los mejores bares de la ciudad de Bogotá, también en fiestas con marcas como Heineken, Jack Daniels, Nuvo, Red Label, Finlandia, Concha y Toro entre otros como el Festival Estéreopicnic y el concierto de la banda danesa Whomadewho. 

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad