• Últimas Noticias

    Descárate con la Azcárate

    Mas recargado irreverente y punzante que nunca

    Descarate-con-la-azcarate-show-bogota

    Alejandra Azcárate reconocida actriz, presentadora y locutora colombiana, regresa a Bogotá en una UNICA FUNCION este sábado 23 de mayo a las 7 pm en el Auditorio Teatro Bethlemitas con su stand up comedy: “Descárate con la Azcárate”, mas recargado, irreverente y punzante que nunca.
    Durante una hora y cuarenta y cinco minutos  los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad. Con su característica fluidez y humor negro, “La Azcárate” logra captar la atención del público convirtiéndose en un espejo a través del cual  hombres y mujeres pueden verse reflejados.
    Ninguna relación de pareja es igual a  otra, existen leyes y acuerdos individuales. Sin embargo, así queramos negarlo solemos caer en situaciones comunes que han sido la materia prima de esta obra.
    Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra toca desde una perspectiva femenina más no feminista, ya que los abarca con una óptica graciosa y equitativa entre géneros. 
    Polémica, controvertida, rápida, divertida y franca tal como su protagonista, son las características centrales de este show.
    Es una invitación a reírse de las desgracias emocionales y a gozarse los errores cometidos. El resultado será lograr en corto tiempo unas abdominales marcadas por las carcajadas y el riesgo de:
    1)     Echar a su pareja actual o evitar conseguir otra
    2)     Lograr perfeccionar sus tácticas para mentir
    3)     Convencerse de que la vida es una obra de teatro


     “DESCÁRATE CON LA AZCÁRATE”

    Descarate-con-la-azcarate-show-bogota
    Sábado 23 de mayo
    7:00 pm
    Auditorio teatro Bethlemitas. Cr 5 No. 65 - 72 Chapinero
    BOLETAS EN www.tuboleta.com 5936300
    Valor boletas $50.000 $55.000  $60.000  $66.000
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad