• Últimas Noticias

    Gran presentación de artistas Colombianos en La Feria de las Colonias en Miami

    Gran-presentación-artistas-Colombianos-La-Feria-de-las-Colonias-Miami
    GUILLE Y RONALD CHARLIE TALENTO COLOMBIANO TIPO EXPORTACIÓN

    Los reconocidos artistas colombianos Guile Gadel “Beto Cuevas” y Ronald Charlie “Don Omar”, ex participantes del famoso concurso “Yo me Llamo” presentarán lo mejor de su show musical en la Feria de las Colonias Colombianas en Miami, el próximo domingo 24 de mayo en la Liga Deportiva El “Campín”.

    Además, el actor y presentador colombiano Edwin Garrido realizará la presentación oficial del evento y presentará en un desfile su nueva línea de ropa interior “Garrido Men”.

    Esta Feria que se realiza por primera vez en Miami tiene como objetivo destacar, promocionar e impulsar la cultura, la gastronomía, el deporte y los productos y  servicios de las distintas regiones colombianas dentro de la comunidad  colombiana y otras comunidades en el  condado de Miami Dade y Broward, además de impulsar negocios y alianzas Colombia – Estados Unidos y aprovechar los convenios comerciales. Es un evento familiar que exalta lo mejor de nuestra cultura.

    Para los artistas colombianos Guile Gadel y Ronald Charlie este espacio cultural es una excelente oportunidad para trascender fronteras y llevar su talento y música a nivel internacional.

    Guile Gadel presentará en la Feria su tema “Luz del Universo”

    Después de su exitosa participación en el programa “Yo me Llamo” Guile Gadel continua fortaleciendo su carrera musical con su más reciente producción discográfica “Luz del Universo”, una mezcla de sonidos contemporáneos del rock, con beats electrónicos, en donde la poesía le da ese toque romántico a cada una de las letras que inspira el amor que fluye del interior de cada ser para convertirse en la luz del Universo.

    Para Guile “Luz del Universo” es el amor infinito que yace dentro de cada ser, es la energía que destella en nuestro interior llamada alma y que brilla tan fuerte que se convierte en un faro de luz para todo el universo.Y es precisamente la Feria de las Colonias Colombianas en Miami el escenario elegido por su representante Linda Villarraga para hacer el lanzamiento oficial de este nuevo producto de su artista.

    Ronald Charlie presenta su “Tutifrutti musical”

    Ronald Charlie Arias Arroyo conocido por su excelente interpretación de “Don Omar” en el programa “Yo me Llamo” continua cautivando al público con su voz y talento al bailar. Este artista colombiano llevará lo mejor de su show a la Feria de las Colonias Colombianas en Miami y también presentará algo de su música como artista tropical y urbano.

    Es así, como en el marco de la Feria interpretará su tema “De mil amores”, una canción de la autoría de Marco Antonio Solis en una versión salsa tropical que sin lugar a dudas tendrá gran acogida en el público no solo de Colombia sino de Estados Unidos.

    Ronald Charlie es un artista que viene de una familia de músicos y cantantes cartageneros. Es primo del querido y recordado cantante colombiano Joe Arroyo. Inició su carrera musical desde muy pequeño incursionando como músico percusionista y luego a nivel profesional como cantante. Ha grabado con seis sellos discográficos en diversos géneros como raga, reggaeton, salsa y reggae, entre otros.

    Ahora se prepara como solista en como él lo llama “su Tutifrutti musical” en donde explora cinco géneros en una misma producción musical, salsa, regee, dance hall, bachata y regaton.


    Los interesados en participar en la feria pueden comunicarse a los teléfonos: 6953704 o 4609313 en Colombia o ingresar a la página web: www.feriadelascoloniascolombianas.com

    Entrevistas exclusivas con Edwin Garrido y  Ronald Charlie “Don Omar”
    Edwin-Garrido-Gran-presentación-artistas-Colombianos-La-Feria-de-las-Colonias-Miami
    Ronald-Charlie-Don-Omar-Gran-presentación-artistas-Colombianos-La-Feria-de-las-Colonias-Miami

    ENTREVISTAS

    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad