• Últimas Noticias

    A la moda con David Martínez

    El próximo sábado 23 de Mayo el Centro Comercial DiverPlaza y la reconocida marca Fuera de Serie, te invitan a vivir una tarde de moda, y mucho estilo junto con el maravilloso asesor David Martínez.

    moda-David-Martínez


    David Martínez es un  reconocido Asesor de Imagen (Personal Shopper con estudios en México y Barcelona de Asesoría personalizada, estará en DiverPlaza brindando una gran charla experiencial a clientes y visitantes. El posicionado profesional  trabajó  de la mano de  Pilar Castaño y Catherine Villota, reconocidas figuras en el mundo de la moda. También es escritor de Fashion Radical News y Director de vestuario del Reality emitido en Caracol,  Yo me Llamo 2.  Y en esta oportunidad todo su conocimiento lo pondrá a disposición de  quien lo acompañe durante su charla.

    Será una tarde interactiva, a partir de las 3:30 PM, los asistentes podrán disfrutar de su bagaje  y de la interesante  charla que David tiene preparado para ellos, temas como tendencias, prendas idóneas para cada una de las diferentes siluetas,  y accesorios,  serán los ejes principales que se tratarán en el marco de esta asesoría. ¿Nunca te has preguntado cómo se forman las tendencias? ¿Quién decide qué se lleva, qué está “in” y qué no? En definitiva, ¿qué es una tendencia?

    Una tendencia,  en el mundo de la moda, es lo último, lo innovador. Son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a adoptar y que marcan alguna época o lugar específicos. Lo interesante es que son los consumidores los que deciden qué es tendencia y qué no lo es. Esto y mucho más podrás descubrir junto con  David Martínez.

    Será la oportunidad para resolver dudas respecto a la moda, saber qué  nos trae este segundo semestre del año, y volver renovados a casa.  De la mano de la reconocida marca la tarde promete estar cargada de magia, elegancia, moda,  tendencias, y regalos para los asistentes.

    FDS o mejor conocida como Fuera de Serie, es una marca colombiana de vestuario para mujer que cuenta con un estilo moderno y casual. Tienen  diseños innovadores, que se caracterizan por su originalidad y por estar basados en las últimas tendencias de la moda a nivel mundial.

    Fuera de Serie está enfocada a la mujer Colombiana con un look contemporáneo, casual y con un gran aprecio por el mundo fashion.

    ¡Te esperamos! son cupos limitado, no te quedes sin esta asesoría que es fantástica!

    Reserva tu cupo en el punto de información de DiverPlaza o llamando al 430 40 80

    Día: 23 de mayo
    Hora: 3.30 PM
    Lugar: Jardín Gastronómico, Centro Comercial DiverPlaza 
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad