• Últimas Noticias

    Inauguración exposición "Realidades increíbles" de Andrés Arango

    Exposición "Realidades Increíbles", del artista plástico Andrés Arango en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

    Inauguración-exposición-Realidades-increíbles-Andrés-Arango

    El jueves 21 de mayo, a las 7pm se inaugura la exposición “Realidades Increíbles”, del artista plástico colombiano Andrés Arango, en la Sala de Exposiciones Débora Arango, del Centro Cultural Gabriel García Márquez.

    Desde hace varios años, Andrés Arango se ha interesado por las situaciones en las que se combinan en una misma escena: la recursividad y lo precario, el humor y la tragedia, la transgresión y el ingenio, lo absurdo y lo brillante. De esta manera nace el interés de crear “Realidades Increíbles”, una serie de obras compuestas por dibujos  trabajados en la técnica de acuarela en pequeños, medianos, y grandes formatos.

    La muestra, que tiene como tema central el costumbrismo del siglo XXI, recurre a particulares escenas cotidianas, como en la obra “Reno Mágico”, en donde un caballo arrastra un Renault 4, de esta manera Arango construye relatos de ficción, de prácticas humanas impredecibles.

     “Me interesa capturar algunas de las escenas que vemos todos los días en las calles de Colombia, y en general de los “países en desarrollo”; escenas de los humanos que intentan y han intentado solucionar sus problemas desde que existimos en este planeta, ya sea por supervivencia o por ocio”. Andres Arango

    Aquí un adelanto de la exposición “Realidades Increíbles”


    Realidades Increíbles. Portafolio Edición Especial. Andrés Arango from Lokkus Arte Contemporáneo on Vimeo.
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad