• Últimas Noticias

    Blue Man Group en Colombia

    UNA EXPLOSIÓN DE COMEDIA, MÚSICA Y TECNOLOGÍA 
    SE TOMARÁ EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN 
    DEL 22 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO
    Blue-Man-Group-Colombia
    SD CONCERTS trae por primera vez a Colombia a BLUE MAN GROUP, grupo creativo de origen norteamericano que desde hace tres décadas combina el rock y la producción escénica de tres mimos azules y una banda en vivo para lograr un espectáculo teatral y musical único en su clase.

    Con ningún lenguaje hablado, BLUE MAN GROUP es perfecto para todas las edades, lenguajes y culturas. Un show encantador, excitante, eufórico e inolvidable, es lo que próximamente los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar en familia.

    BLUE MAN GROUP se ha presentado en los cinco continentes y ha sido visto por más de 35 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene producciones teatrales permanentes en Berlín, Boston, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Orlando, así como popular gira norteamericana y un show hecho a la medida para la línea de cruceros noruega, The Epic.




    Para mayor información www.tuboleta.com. Ven y experimenta el fenómeno BLUE MAN GROUP.
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad