• Últimas Noticias

    Aladdin El espectáculo llega a Cali

    Acompáñanos, frota la lámpara y el genio te concederá un deseo...
    ALADDIN “EL ESPECTÁCULO”
    Aladdin-El-espectáculo-llega-Cali

    El genio de la lámpara maravillosa nos cumplirá un gran deseo y nos llevará a Agrabah, la legendaria tierra de Aladdin para vivir con él una divertida aventura en la que la música, el baile, el color y la diversión nos hará creer en la magia, el amor y la amistad.
    Quizá conozcas ya la historia....pero los personajes de "Aladdin: El espectáculo" te revelaran un mundo mágico como no lo habías visto antes!!!
    "Aladdin: El Espectáculo" es una colorida y musical puesta en escena que llegará al Teatro Municipal de Cali este domingo 12 de julio de 2015 en dos funciones (3:00 pm y 5:00 pm) como el mejor plan de entretenimiento familiar.
    La historia basada en el clásico cuento de Aladino y la lámpara maravillosa se reinventa en esta obra donde actuación, canto, música y baile se unen sobre un colorido escenario para conquistar con cada uno de sus personajes al público infantil y hacer soñar a los más grandecitos, incluídos los papás!
    Aladdin, Jasmine, Abú el mono, El genio, su lámpara, y los demás personajes, estarán bailando y cantando en escena entre luces multicolores y efectos especiales para invitarte a hacer parte de esta mágica historia en la que los sueños se hacen realidad.
    Acompáñanos, recorre Agrabah en nuestra alfombra mágica y quizá puedas frotar la lámpara y pedirle un deseo al genio...Tal vez lo haga realidad. Info y boletas en los puntos de venta de Colboletos, en www.colboletos.com o a través de su call center 661 11 11 ó 018000 113 123 línea gratuita nacional. Descuentos para Colegios, entidades y grupos.
    Aladdin-El-espectáculo-llega-Cali

    Sinopsis de la obra:
    "Aladdin: El Espectáculo" narra durante una hora y diez minutos las aventuras de Aladino, un pobre y joven ladronzuelo, que descubre por accidente una vieja lámpara en una cueva en las afueras de Agrabah, su ciudad natal. En esta lámpara vive oculto un divertido y original genio, que le concederá a Aladdin tres deseos, incluido el de convertirse en el soñado príncipe del que se enamorará la hermosa Princesa Jasmine, hija del poderoso Sultán de Agrabah.
    Elenco
    El elenco está compuesto por destacados estudiantes de la Academia de Actuación Naar Landaeta, uno de los principales semilleros de talentos para cine y televisión nacional y el mayor centro de aprendizaje artístico del ramo en el occidente del país.
    Con la dirección de Sandra Naar Mackenzie "Aladdin: El Espectáculo" es una moderna adaptación que cuenta con la estelar participación de Daniel Rengifo y Vivian Ossa actores y presentadores de la franja infantil del Canal regional Telepacífico “Sin cobijas”; Alejandra Taborda protagonista de la nueva telenovela de Fox Telecolombia “Celia”; Jefferson Carabalí, coreógrafo y actor de series como La Selección I y II, Niche del canal Caracol y el film “Que Viva la Música” y los actores de cine y televisión Mauricio Montoya, Girolly  Gutiérrez y Galo Portilla. Todos ellos con una amplia trayectoria en el género teatral.
    INFORMACIÓN GENERAL

    * Obra familiar musical: Aladdin “El espectáculo”
    * Fecha: Domingo 12 de julio de 2015 * Lugar: Teatro Municipal - Cali
    Funciones: 3:00 pm y 5:00 pm
    Info y boletas en www.colboletos.com - 661 11 11 ó 018000 113 123
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad