• Últimas Noticias

    Capacitación Motivacional: Curar, Bendecir y Prosperar con el buen uso de la Palabra, con Belky Arizala.

    Capacitación-Motivacional-Curar-Bendecir-Prosperar-buen-uso-Palabra-Belky-Arizala
    Pensando el en desarrollo y bienestar de la comunidad el Centro Comercial DiverPlaza junto con la reconocida Top Model Colombiana Belky Arizala, tienen preparado el próximo jueves 11 de junio una conferencia para todas aquellas mujeres que deseen descubrir su poder interno. De la mano de  esta gran mujer vivirán una inspiradora experiencia.

    BELKY ARIZALA se ha caracterizado por su emprendimiento y éxito. Es una figura digna de admirar: Administradora de Empresas, Top Model Colombiana, Empresaria y Presidente de Fundación el Alma no tiene Color, en esta oportunidad ofrece el servicio: Capacitación Motivacional. Curar, Bendecir y Prosperar con el buen uso de la Palabra.

    Los temas principales que se tendrán en cuenta para desarrollar a lo largo de  la capacitación son de gran interés y están enfocados en:

    1.      Empoderamiento.
    2.      Emprendimiento.
    3.      Asesoría de Imagen.
    4.      Presentación personal.
    5.      Como hablar en público.
    6.      Autoestima.
    7.      Nivel de Influencia.
    8.      Proyectos de vida.

    Con 20 años de carrera artística y empresarial, Belky  ha asesorado a cientos de personas, en especial a mujeres que conocen su talento pero quieren descubrir su verdadero potencial.  

    De manera amena, respetuosa, muy divertida, y con un equipo de profesionales en diferentes áreas, comparte sus experiencias de vida, logrando así la transformación positiva en el pensamiento de todos los participantes. 

    DiverPlaza te invita a ser parte de esta maravillosa experiencia, porque todos tenemos sueños y  metas que cumplir,  y qué mejor manera que capacitarnos para lograrlo.

    El Centro Comercial le ha apostado al beneficio  y desarrollo de la sociedad, generando prosperidad colectiva, recuerdos extraordinarios y nuevas posibilidades.  De esta  manera desarrolla actividades coherentes con su lema, el cual busca que “nuestros visitantes se sientan como en su casa” brindando espacios propicios para el sano esparcimiento y diversión.

    ¡Te esperamos!

    Día: 11 de junio. Hora: 4:00pm a 6:00 pm – Jardín Gastronómico – Diverplaza
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad