• Últimas Noticias

    Celebra el mes de los padres con Humor al lado de Miky Mc,Phantom

    PRESENTACIÓN DE MC. PHANTOM EN CENTRO CHÍA

    Junio  es el mes elegido por el centro comercial Centro Chía para celebrar el Día del Padre junto a uno de los comediantes más reconocidos en Latinoamérica: Miky Mc.Phantom.

    Celebra-mes-padres-Humor-lado-Miky-Mc-Phantom

    Chía, Junio de 2015. El próximo 27 de junio a las 4 de la tarde, en la plazoleta de comidas de Centro Chía, se presentará en vivo el comediante e imitador argentino Miky Mc. Phantom, en el marco de la celebración del mes de los padres.

    En esta oportunidad Mc. Phantom ofrecerá una espectacular puesta en escena donde combina la comedia y la ventriloquia en forma de divertidos monólogos. Será un show muy cercano y exclusivo, donde las familias serán las protagonistas.

    Mc.Phantom nació en Rosario, Argentina, ciudad en la creó “Cucaño” (arte surrealista). Llega a Buenos Aires a mediados de los años 80 y a partir de ese momento comparte sus mejores presentaciones en países como: Chile, Uruguay, Venezuela, México, Colombia, EEUU y Europa. 

    La entrada al evento es gratuita. 
    Información
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad