• Últimas Noticias

    Gracias Baum Festival

    Gracias-Baum-Festival
    Gracias Bogotá, gracias Colombia.

    Gracias a todos y cada uno de ustedes que, una vez más, creyeron en una apuesta donde pusimos todo para entregarles un festival que pasó de ser un evento aislado en la agenda de algunos, para convertirse inmediatamente en el nuevo referente de la fiesta electrónica en el país.

    Miles de personas vibraron el sábado pasado en el Multiparque con un line up que cumplió su promesa inicial, traer a Colombia lo mejor y más excitante del House y el Techno. La respuesta no se hizo esperar y ya a las diez de la noche tuvimos que cerrar nuestras puertas porque simplemente no podían entrar más personas.

    Gracias-Baum-Festival
    Fotografías: Alejandro 'El Gato' Acosta

    Prometemos seguir adelante con este compromiso y trabajar desde ahora en lo que será la segunda edición de Baum Festival para el 2016, una dura tarea ya que sabemos que superar esta edición y a nosotros mismos requerirá de toda nuestra dedicación.

    ¡De nuevo gracias y hasta una próxima oportunidad!

    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad