• Últimas Noticias

    Tokio Hotel en Colombia de la mano de TuLosTraes.com y Fantastik.co


    Este será un evento que partirá en 2 la historia de los conciertos en Colombia, por medio del Crowdfunding podrás hacer realidad el sueño de ver en Colombia a Tokio Hotel. 

    Tokio-Hotel-Colombia- mano-TuLosTraes.com-Fantastik.co

    Después de una gran època de fama, dinero y reconocimiento tras el éxito que representó su álbum “Humanoid”, la banda alemana Tokio Hotel decidió tomar un receso y tras casi cinco años de ausencia regresan con "Kings of suburbia" trabajo con el que planean recuperar el terreno perdido. 


    "Después de años de trabajar ininterrumpidamente llegamos a un punto en el que ya no podíamos hacer nada nuevo, nos costaba escribir, no teníamos de que hablar y por eso decidimos tomar un descanso, nunca nos retiramos por completo", señaló Bill Kaulitz.


    Es así que tras la espera, la banda presenta “Kings of Suburbia” un material que afirmaron se aleja un poco de lo que antes habían hecho, pues en el juegan más con sonidos electrónicos, algo con lo que no habían experimentado antes.

    “Kings of suburbia” es un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo "El disco es una muestra de cómo el pasado influye en el presente, con nuevas influencias más intensas y una mayor autonomía de decisión."

    Tokio-Hotel-Colombia- mano-TuLosTraes.com-Fantastik.co

    La banda alemana anunciò a travès de sus redes sociales su visita a Latinoamérica y los votos y los aportes de sus seguidores decidirán si la banda visita Colombia. 


    TuLosTraes.com es una plataforma, que permite a los artistas encontrar en donde están sus fans y a los fans realizar su sueño de verlos, por medio del  financiamiento colectivo.

    Los fans pueden votar por los artistas que desean ver en concierto. Una vez un artista acumula cierta cantidad de votos, se establece una fecha para el concierto y una meta de boletas que los fans deben cumplir para confirmar el concierto. Esta meta se alcanza por medio de los aportes de los fans. La logística y producción la desarrolla el promotor y el artista hará el seguimiento de todo el proceso.

    Tulostraes.com además es una herramienta para los promotores con la que pueden hacer estudio de mercados, evaluar tendencias, encontrar nuevas alternativas y monitorear el comportamiento de consumo de los fans.


    Para hacer posible el concierto: Tokio Hotel en Colombia el próximo 20 de Agosto  (fecha tentativa) de 2015, 2.000 fanáticos de Tokio Hotel deben realizar su aporte antes del 16 de junio de 2015 a las 12:00 AM.

    Una vez alcanzada esta meta, el concierto será confirmado y el aporte del fan será convertido en una boleta que podrá usar para ingresar al show.

    Los primeros 2.000 fans, que realicen su aporte, recibirán el 10% de descuento del valor final de la boleta, un afiche conmemorativo del concierto, ingreso preferencial al concierto y otros beneficios y sorpresas que se establezcan con el artista.

    ¿Y si no se alcanza la meta? 

    Si no se alcanza a reunir el dinero en la fecha estipulada, los fans tienen el derecho a la devolución del 100% de sus aportes. 


    ¿Cómo funciona? 

    • Los fans se deben registrar en www.tulostraes.com.

    • Elegir el espectáculo de Tokio Hotel, aportar y votar.

    • Inscribirse y a recibir el  código que les permitirá realizar los aportes en los  canales de Tuboleta.com (Contact center, página web o puntos de venta).

    • Una vez se alcanza la meta, el concierto se confirma.



    ¿Cuál es el monto de los aportes?
     
    Los aportes de los fans son establecidos por el promotor y su fin es alcanzar el punto de equilibrio necesario para realizar el concierto. El aporte será de:

    $215.000, para la localidad preferencial. 
    $176.000, para la localidad VIP, los precios ya incluyen el valor del servicio.


    Otro evento:  Fantastik.co
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad