• Últimas Noticias

    Bogotá se prepara para recibir "El Primer Mercado del Rock Nacional"

    Bogotá-prepara-recibir-El-Primer-Mercado-del-Rock-Nacional.
    Bogotá se prepara para recibir la primera versión de un espacio dedicado a los coleccionistas de rock nacional donde podrán encontrar toda clase de "joyas" musicales.

    Denominado "El Primer Mercado del Rock Nacional", nace de la inquietud y de la necesidad de conocer y reconocer todo lo que del tema se produce. "En Colombia si bien el Rock no es industria, en los últimos tiempos viene creciendo como fuente de producción de material. Trabajos prensados en los diferentes formatos de reproducción sonora (CD, LP, CASETE y DVD), dan cuenta de que ahí afuera existe un nicho que en algunos casos no se ha reconocido. Precisamente este encuentro es la oportunidad perfecta para potencializar el efecto que genera el gusto por el Rock Nacional, dada la generosa oferta de producciones en los años más recientes"  Afirma Javier Barrero, organizador de esta gran fiesta y fiel escudero de este arte.

    El Primer Mercado del Rock Nacional permitirá a los sellos, a los distribuidores independientes y a las propias bandas, tener un contacto directo con su público objetivo, ofreciendo material a precios favorables.

    Datos del evento.
    Para información completa de este evento entérate AQUÍ.
    Fecha:
    Sábado 01 de agosto de 2015.
    Lugar:
    Dynasty Galería Bar, Bogotá.
    Hora:
    10:00 a.m. a 05:00 p.m
    Bogotá-prepara-recibir-El-Primer-Mercado-del-Rock-Nacional
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad